Michelle Peiret: “todas las enfermedades son potencialmente curables”

Artout News

“Todas las personas no tienen por qué resignarse a vivir enfermas. La clave está en seguir un protocolo de alimentación y hacer CAMBIOS de hábitos que le permitan restaurar su salud evitando la necesidad de utilizar fármacos”, explica la venezolana Michelle Peiret, especialista en nutrigenómica y regeneración celular, quien trae a nuestro país, dentro del marco de su Gira Internacional, su nueva y revolucionaria conferencia, “Cambios”, que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Cultural BOD, el sábado 11 de febrero, a las 10:30 de la mañana.

 

La conferencia está diseñada para inspirar a todas aquellas personas que están buscando cambios y transformación en sus vidas y tomar las decisiones correctas para transformar sus hábitos y mejorar su salud. Desde hace más de una década y, después de haber cursado estudios en el Instituto de Nutrigenómica y en el Instituto de Formación Avanzada en Ciencias de Nutrición y Salud en España, así como en The Harvard Medical School, Michelle Peiret, se ha dedicado al estudio de la genómica nutricional, que aporta conocimiento genético sobre los componentes de la dieta que contribuyen a la salud.

 

En la vida todo cambia y evoluciona. Evoluciona la ciencia, el diagnóstico y también la forma en la que se trata la mente y el cuerpo. Pero el cambio más grande en la salud sucede cuando se adoptan hábitos saludables de la mano de la ciencia y con las herramientas adecuadas, que permitan mantenernos vivo y lograr una transformación y una vida óptima con bienestar físico y mental.

 

“En estos 10 años, he podido comprobar que esta alternativa a la medicina convencional es altamente efectiva y lo que más me gusta de todo, es que no se recetan medicamentos, sino un plan de alimentación basado en las necesidades de cada individuo”, señala Peiret.

 

En sus consultas, después de evaluar y analizar cómo la composiciónn genética individual del consultante, contribuye a la forma en que procesa lo que come y bebe, y cómo esto puede afectar los resultados de su salud que, en última instancia, conducen al riesgo de enfermedades crónicas y degenerativas como: obesidad, inflamación, diabetes, enfermedades cardiovasculares, cáncer, lupus, Parkinson, vitíligo, problemas gastrointestinales, artritis, osteoporosis, alzhéimer, fibromialgia, entre otras…

 

En este sentido, el consultante comienza con el proceso de alcalinización de su cuerpo y lo primero que hace es “resetearlo” para eliminar toxinas y que este empiece a reconocerse y a nutrirse de vegetales, frutas, proteínas y granos. Este proceso ayuda a mantener el sistema inmunológico en buenas condiciones para hacerle frente a cualquier enfermedad.

 

Igualmente, la Coach deportiva y de salud, dejó claro que “este es un trabajo de dos. Sin el compromiso del consultante y sin las herramientas necesarias no podrán llegar a la meta, por lo que la motivación y el beneficio serán bidireccional”.

 

En conclusión, Michelle Peiret enfatiza que el cambio más grande en la salud sucede cuando adoptamos hábitos saludables. Estos cambios no van a suceder con una dieta ni con restricciones porque sólo un cambio radical de hábitos es lo que mejora el peso y la salud. Y por esta razón, he diseñado esta conferencia para enseñarte cómo vivir en un cuerpo cómodo y saludable”.

 

España, México, Bogotá, Estados Unidos y Venezuela son los países a visitar y donde Michelle Peiret llevará su conferencia “CAMBIOS” donde todo el público asistente podrá aprender a crear nuevos hábitos en su alimentación y, así lograr, el bienestar no solo físico sino mental y espiritual.   

 

Esta conferencia está bajo la Producción General de Juan Ernesto Gómez, con  promoción de Álvaro Jesús Ruiz y las entradas ya están disponibles en la plataforma www.ticketplate.com

Entradas relacionadas

Deja tu comentario