Caracas Comic Con lanzará evento de anime en el 2023

Artout News

Hace pocos días en sus redes sociales anunciaron que lanzarán una nueva propuesta
centrada en la animación japonesa y la cultura asiática. Daniela Paolillo, Directora y Fundadora de la Caracas Comic Con, comenta: “Los fans nos piden invitados de anime. Siempre ha sido uno de los temas más populares, así que
decidimos crear la ANIME XP para satisfacer ese sector que representa un porcentaje alto
de los venezolanos.”

En efecto hay muchos fanáticos entre nosotros empezando desde los clásicos como Mazinger Z y Candy Candy, pasando por Dragon Ball, Sailor Moon, Inuyasha, y culminando en series más nuevas como Naruto, Spy x Family, Jojo’s Bizarre Adventure, etc.

Desde el 2010 la Caracas Comic Con ha sido el punto de encuentro de todos los aficionados a lo geek, los cómics, la animación, la fantasía, los juegos y la ciencia ficción. Después de una pausa por la pandemia, regresaron con mucha fuerza realizando dos eventos en julio y en noviembre de este año con una asistencia masiva de público. En este
2023, vienen con todo.

¿Qué podemos esperar de la ANIME XP?
“Primero que nada, estamos estrenando un salón espectacular'', menciona Paolillo. “El antiguo Super Bicentenario en Plaza Venezuela se está acondicionando para ser bautizado como la Zona R (en homenaje a la famosa Zona Rental donde se celebraron tantas exposiciones). Seremos el primer evento en celebrarse en este novedoso lugar, la Zona R.

Tiene más de 3.500 m2 de espacio, techo alto, aire, iluminación, en fin, todo lo que necesitamos para uno de nuestros mega eventos. En general ese centro comercial, que ahora se llamará Caracas Mall, está pasando por un proceso de transformación con el objetivo de convertirse en un punto de entretenimiento con tiendas nuevas, restaurantes, terrazas, pista de go kart, paintball, juegos, casino y muchas cosas más.

“Tendremos muchas novedades. Estamos por confirmar un invitado de doblaje internacional de una serie muy popular que nunca ha venido a Caracas, así como talento nacional de alto calibre. También tendremos concursos de cosplay, canto, baile, etc con buenos premios en efectivo. Además contaremos con muchos juegos. No faltarán los fans que asistan con trajes de sus personajes favoritos, siempre algo muy característico.

Esperamos que venga gente de todo el país, va a ser algo muy grande que simplemente no se pueden perder.”
“Además, estudiando bien la situación en el país, vamos a ofrecer unas preventas y una entrada general más económica y accesible para el público. La preventa de entradas comenzará online en listoticket.net el 3 de enero y ofrecerá varias opciones de pago en Bs y en $.”

La ANIME XP se celebrará en Carnaval el 18-19-20 de febrero 2023 (sábado a lunes de Carnaval) en la Zona R (Antiguo Super Bicentenario) en el C.C. Caracas Mall en Plaza

Venezuela, Caracas. Puedes ver más información en el instagram @comicconcaracas y la
web caracascomiccon.com.ve
Fotos:
Flyer teaser de la Anime XP 2022
https://drive.google.com/file/d/1ELCBBgWaYP2DhhjurzvZu3kybpGSUm-
q/view?usp=share_link
En las tiendas del evento se podrán encontrar muchas cosas de anime
https://drive.google.com/file/d/16K76-TYPETyuIJdrpuI4K0NRdTfsd24r/view?usp=share_link
Geraldine Cáceres, Cosplayer de Valencia con su traje de Rita Repulsa en la Caracas
Comic Con Noviembre 2022
https://drive.google.com/file/d/1H7bITXt7qCTUbUizGkPdBkX4VW24V-
h4/view?usp=share_link
En la tarima del evento se pueden ver todo tipo de presentaciones especiales (Conferencia
dictada por la Cosplayer Mino, de Maracaibo, Invitada Especial para la Caracas Comic Con
noviembre 2022)
https://drive.google.com/file/d/1ShDMP6DovLYxFJHrFBDEpnso_7aUOeIj/view?usp=share_l

Entradas relacionadas

Deja tu comentario