Artout Argentina hace su balance del año 2022

Las directoras de Artout Argentina Andrea Maturo y Patricia Avila nos cuentan su balance del año que se termina y sus proyectos para el 2023.

Según las palabras de Andrea “Ha sido un año de objetivos cumplidos, de grandes satisfacciones por el trabajo bien hecho pero más que nada por la experiencia altamente gratificante que nos propicia el encuentro con los artistas y los amantes del arte con lo que compartimos inolvidables encuentros durante todo el año.

La familia de Artout crece año tras año, esta vez se han incorporado empresas que confían en nuestro equipo para crear magnos eventos artísticos que jerarquizan la imagen de la  empresa, destacamos la muestra de noviembre  HABITAR BUENOS AIRES,  Remax Nativo presentó a la Colección Mose en la Sociedad Central de Arquitectos.“

 

Nos cuenta Patricia  Ha sido un año muy especial, diverso, un año de acomodarse al mundo post pandemia. Este nuevo orden efectivamente también afecta al mundo del arte, especialmente en  Buenos Aires. Nuestras propuestas, actividades expositivas físicas y virtuales, fueron mutando para ofrecerles a los artistas y al público innovadoras ofertas culturales de impacto internacional. Más itinerante que nunca, a las ya clásicas exposiciones virtuales internacionales, las obras de los artistas recorrieron kilómetros de la ciudad de Buenos y muchos mas un en el basto territorio de la provincia de Buenos Aires, donde se realizaron muestras internacionales en ciudades como Lanús, Remedios de Escalada, Monte Chingolo, entre otros

 

¡Es nuestro deseo que todos tengan un excelente año 2023! Nos sigan acompañando atentos a las nuevas propuestas expositivas y culturales.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario