El Sorelle Dúo presenta en concierto sus “Cuerdas de Navidad”

Artout News

El domingo 11 de diciembre a las 11:30 AM, en la Sala Oeste del Centro Cultural BOD, la agrupación Sorelle Dúo estará presentando el concierto “Cuerdas de Navidad” dedicado a  la época más feliz del año. De esta forma Ana Laura Chouhebar (violín) y  María Luisa Chouhebar (violoncelo) interpretarán innovadoras versiones de temas navideños de diferentes regiones de Venezuela, así como de otros países, adaptadas a su formato. Estarán acompañadas por destacados músicos como Xavier Perri (bajo, dirección musical y arreglos), Johnny León (cuatro y guitarra) y Miguel “el chipo” Gámez en la percusión. Para darle mayor sabor decembrino a la velada, participarán como invitados muy especiales los cantantes Ana Cecilia Loyo y Alejandro Zavala.

Las navidades venezolanas podrán apreciarse en formato musical de una manera diferente, con el recorrido musical que hará el Sorelle Dúo, interpretando temas de compositores como El Becerrito y el Niño Jesús Llanero de Simón DíazCanto Coral de Inocente CarreñoEl Ángel tuvo razón de Antonio LauroCántico de Navidad de Blanca Estrella de Méscoli y una recopilación de música navideña de Vicente Emilio Sojo, entre muchas sorpresas más, como el estreno de un tema original de Ana Cecilia Loyo, todo en un evento con el sello Cresta Metalica Producciones.

El Sorelle Dúo es un interesante e innovador proyecto que llevan a cabo las hermanas Ana Laura Chouhebar, violinista de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y María Luisa Chouhebar, violoncelista de la Orquesta Sinfónica Juan José Landaeta. Pero además de su pasión por la música sinfónica, ambas también disfrutan tocando diferentes géneros entre ellos la música tradicional venezolana, que en diciembre ofrece muchísima riqueza y con el concierto Cuerdas de Navidad, el público escuchará una propuesta muy original bajo los novedosos arreglos de Xavier Perri.

Sobre el concierto las hermanas Chouhebar comentan: “Lo que más nos gusta de la época navideña es la riqueza musical que ofrece y que se ve reflejada en las distintas regiones de la geografía venezolana, es por eso que con Cuerdas de Navidad, queremos hacer un recorrido por la tradición decembrina de Venezuela, para que el público sienta con se viven esas fiestas en los distintos rincones del país, sin dejar fuera a los clásicos de la navidad mundial, que tendrán su sección”.

Las entradas están disponibles en la taquilla del Centro Cultural BOD y en ve.ticketmundo.com. Los interesados deben apurarse en adquirir sus tickets para no perder esta gran oportunidad de vivir una velada musical navideña diferente y llena de encanto decembrino.

Vale recordar que el Sorelle Dúo nació en 2018 y en poco tiempo ha labrado una trayectoria de mucho respeto dada la altísima calidad musical de sus interpretaciones. Además de la música de cámara, la inquietud por interpretar diversos géneros musicales las ha llevado a tocar desde aguinaldos, tangos, música venezolana, pop, rock, baladas, música de diferentes épocas y hasta boleros. El apetito musical de estas dos jóvenes marca un camino de búsqueda y un aprendizaje sin fin.

Sígue al Sorelle Dúo en sus redes sociales: @sorelleduo

Para mayor información: @crestametalica

Entradas relacionadas

Deja tu comentario