Sofia de La Torre lanza en Amazon “Mindfulness” para Todos, Yoga y Meditación

Artout News

Compartir prácticas que traen beneficios a nivel físico, mental y espiritual como una forma de servicio a la humanidad, es parte del objetivo central de Carmen Sofía de La Torre, quien relata sus experiencias en el libro para Amazon “Mindfulness” para Todos, Yoga y Meditación, un texto interesante que desde las vivencias personales recoge una interesante propuesta de sanación interior.

“Después de una experiencia de aproximadamente 7 años en Yoga y desde 2020 la incorporación de técnicas de meditación y de neurociencia, decidí escribir mi experiencia desde el punto de vista físico, emocional, intelectual como beneficio palpable en todo mi cuerpo. Comencé en Yoga hace 9 años en Margarita con Elba y Eucaris Navarro, dos personas llenas de espiritualidad que me inspiraron, inicialmente mi objetivo era minimizar los dolores de espalda y de cabeza y la fatiga, fui notando que mi cuerpo adquirió mejor forma y ya los beneficios físicos se habían extendido al plano físico, emocional y espiritual”, señaló la autora.

Con un camino andado en el Yoga, De La Torre viajó a México a realizar una visita familiar y la pandemia le impidió devolverse a su residencia, por lo que tomó ese tiempo de dos años para dedicarse a estudiar técnicas de meditación y neurociencia con Joe Dispenza, y al respecto relató: “las experiencias en orden espiritual,  emocional e intelectual han sido maravillosas, una de las más sorprendentes fue ver como el inglés que durante un tiempo quise aprender, de un día a otro pude comprender al menos en un 65% de una meditación que aun hoy día practico”, refirió.

Básicamente “Mindfulness” para Todos, Yoga y Meditación, que ya se encuentra disponible en Amazon Kindle para Estados Unidos, España, México y Canadá, narra el viaje de Carmen Sofia, una mujer que hoy a sus 72 años se siente plena y feliz y que en medio de este recorrido creó esta disciplina conjugando el “Minfunles” yoga y meditación. Una práctica que como ella lo afirma le ha dado resultados en su cuerpo, cerebro, emociones y en toda su vida en general. “Mi propósito es que este texto llegue a mucha gente, poder ayudar es mi sueño, compartiendo con otros esta experiencia enriquecedora”, puntualizó De La Torre.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario