Luis Gabriel Pérez y sus soluciones que mejoran la calidad de vida de los venezolanos

Artout News

Luis Gabriel Pérez, es  ingeniero, oriundo de La Guaira, estado Vargas,  y un emprendedor exitoso que brinda soluciones para mejorar la calidad de los venezolanos, liderando el desarrollo de valiosos  y retadores proyectos de impacto social, basándose en sus estudios de la destacada metodología Lean Six Sigma, y su amplia experiencia gerencial en los más altos niveles, para crear Hope Medical, empresa que ha sido distinguida como una de las de mayor aporte al país en el área de agua saneamiento e higiene.

La inventiva de un emprendedor con propósito

El mérito de traer al país la novedosa y práctica tecnología  de Aquatabs, sistema de tratamiento número uno en el mundo, mejorar la calidad del agua para consumo humano que permite a través de unas sencillas tabletas efervescentes la purificación  del agua, dejándola libre de microorganismos ofreciendo protección contra enfermedades causadas por virus,  bacterias y parásitos con solo agregar una tableta al agua que se desee purificar, esperar 30 minutos y listo.  

Aquatabs es un producto de 99.9% de efectividad, disponible en varias presentaciones, que también puede emplearse en la desinfección de frutas y verduras, la esterilización de los utensilios usados para los bebés y en la desinfección de espacios clínicos. Las tabletas son desarrolladas en Irlanda, y cuentan con el reconocimiento de la Organización Mundial de la Salud (OMS), como el sistema de tratamiento de aguas número 1 del mundo.

Impacto positivo en saneamiento e higiene

Bajo la comprobada metodología Lean Six Sigma, Pérez lidera el desarrollo de un variado portafolio de soluciones de saneamiento como: Estaciones de lavado de manos ubicados en colegios, hospitales y centros de salud, así como la fabricación textil de toallas sanitarias, pañales, tapabocas reusables; kits de higiene, de bio protección contra el COVID 19, de higiene menstrual y últimamente kits de lactancia materna,  bajo estricto control de calidad en su desarrollo, logística y distribución.

Según Pérez “el éxito de la gestión  en el desarrollo de nuestros proyectos se basa en el cumplimiento de la metodología planteada, el impulso de la mano de obra comunitaria, y el ejecute de acciones acordes a nuestros principios y valores”, afirma.

Pérez ha convertido a Hope Medical en la empresa líder en brindar soluciones de agua,  saneamiento e higiene en el país. Generando soluciones locales de impacto social, al mismo tiempo que importa productos provenientes de los 4 continentes. Mayores detalles sobre Hope Medical en los sitios web www.dishopmedical.com y www.aquatabs.com.ve 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario