Artes Marciales Mixtas y Desorden Público la combinación perfecta

Artout News
 El sábado 29 de octubre llega al parque naciones unidas de Caracas la adrenalina de las MMA con la edición de la LIGA INMORTAL «GÉNESIS» el más grande espectáculo de artes marciales mixtas realizado en el país: 
 
12 peleas de MMA del más alto nivel, cuatro de ellas internacionales junto con la presentación de la icónica banda venezolana DESORDEN PÚBLICO. 
 
Pantallas gigantes, chicas de octágono, y la presencia de dos estrellas del UFC THIAGO ALVES Y THIAGO MOISÉS. Protagonizando la cartelera de esta noche el venezolano invicto y consentido de Caracas DANIEL MEJICANO estará enfrentando a JUAN CAMILO de COLOMBIA en la pelea estelar de combates.
 
En la cartelera co-estelar el guayanés LUIS AULAR enfrentará a ALBERTO SÁNCHEZ de MÉXICO y en la cartelera pre-estelar los venezolanos LUCAS BORREGALES Y DREIDEBELLORIN enfrentarán a DIEGO SILVA de MÉXICO Y JUAN CARDOSO de COLOMBIA consecutivamente.
 
DESORDEN Y MMA, una combinación perfecta que trae para ti APOLO SHOWS y que no te puedes perder. Las entradas para este evento están disponibles por: MiTikera.com. info: Instagram @ligainmortalve

Entradas relacionadas

Deja tu comentario