“Me odias o me amas” es lo nuevo de Freimarys Hernández «La terremoto del vallenato»

Artout News
Desde muy temprana edad, Freimarys Hernández supo que su norte era la música. Con tan solo seis años de edad comenzó a participar en eventos culturales, en muchos resultó ganadora. Hoy, una década después, apuesta al vallenato con “O me odias o me amas”. 
 
El tema, que estuvo a cargo de la composición de Guardis Carrasco, será el nuevo éxito musical de la artista, que aspira a ser de las mejores representantes del género en Venezuela y el mundo.
 
La voz de Freimarys es un regalo divino. “No estudié en ninguna escuela de música. Dios me dio el don de tener esta voz y de demostrar mi talento”, expuso la joven cantante.
 
“Estoy convencida que además de mi talento, tener dedicación y disciplina, me ayudarán a alcanzar grandes cosas”, agregó Hernández.
 
Freimarys, la primera mujer venezolana que canta vallenato
 
La intérprete de “O me odias o me amas” asegura estar muy feliz por abrirle paso a las mujeres en este género musical.
 
“Me siento muy orgullosa y contenta de ser la primera cantante venezolana haciéndose artísticamente en el género vallenato. La idea es dejar en lo más alto a mi tierra querida: Venezuela”, comentó.  
 
Importante destacar que, este 2022 Freimarys Hernández ha sido nominada a Revelación del Vallenato Femenino en los premios Turpial Golden Awards. 
 
Redes sociales
 
Facebook Freimarys Hernández
 
Instagram @freimarysmusic
 
Tik Tok Freimarys Hernández
 
YouTube: Freimarys Hernández

Entradas relacionadas

Deja tu comentario