Pastor Abner Hurtado presentó tres libros en el Puerto Rico Book 2022

Artout News

Un venezolano revestido de Fe y empoderamiento

En medio de la pandemia el también conferencista Elías Hurtado creó tres libros inspiradores que demuestran que la Fe es universal, y que existen principios esenciales para lograr los propósitos desde la búsqueda espiritual

Con los libros “El Ejercicio de la Fe”, “Cápsulas para la Vida” y “Códigos” el pastor venezolano Abner Elías Hurtado revoluciona la religiosidad presentando claves para el equilibro espiritual y personal en el evento Puerto Rico Book Creator Summit 2022, que se realizó este 1 de octubre en los espacios del Hotel Caribe Hilton en San Juan de Puerto Rico.

El también conferencista apunta a tocar los corazones y elevar las mentes y espíritus a través de libros para todos que encierran temáticas de gran relevancia para el desarrollo del ser humano. Respecto a sus libros Hurtado señala que “El Ejercicio de la Fe”, muestra que así como un deportista entrena para alcanzar sus metas, hay que tener disciplina en la práctica de la fe, en un relato ameno y lleno de tips que ayudan a comprender un poco más que el acto de la Fe rebasa cualquier religión para trascender al conocimiento espiritual en el que todo lo que se visualiza puede convertirse en realidad.

Destaca que estos libros fueron escritos por Hurtado en estos últimos dos años, siendo “Cápsulas de la vida”, una guía de meditaciones diarias, palabras que sirven para que cualquier persona reconecte con su esencia y obtenga el estímulo para que logre lo que desee, un tercer libro “Códigos”, en el que el autor reflexiona sobre los códigos o formas de caminar bajo los preceptos del universo como secretos de éxito, así ofrece la fórmula para manejar las relaciones, las comunicaciones, la relación con el dinero y mucho más, entendiendo que los códigos son formas de respetarse y respetar a otros, por lo que al respecto Hurtado añadió: “ Cuando respetamos la administración el dinero llega a tus manos con más facilidad y así ocurre en todas las áreas de la vida,  respetar los códigos te permitirá caminar bajo principios del universo y alcanzar lo que deseas, tal y como lo expresaba Mike Murdock: Todo lo que nosotros respetemos se nos añade”.

Así mismo Hurtado se encuentra promoviendo el libro “Cómo obra la Fe” del Dr. Frederick Price, editado en español por él mismo y con derechos para distribuir y comercializar este texto por Latinoamérica, Europa y para la Comunidad hispano Hablante en los Estados Unidos. Un texto basado en los principios de la Fe, que enseñan cómo extraer del mundo invisible al mundo visible para alcanzar sueños y materializarlos en este mundo.

Una agenda inspiradora                            

Este venezolano despliega una interesante agenda en lo que resta del 2022 para avanzar con paso firme a ser un aporte sustancial en la vida de las personas a través de talleres en iglesias en distintas partes del mundo, jornadas de atención y asistencia social en comunidades. Su objetivo principal es dejar una semilla de esperanza tal y como el nombre de la Iglesia que representa “Mi Esperanza Jesucristo”.

Tras la presentación de sus libros Hurtado estará efectuando diversas actividades e Puerto Rico, ciudades de México, Texas, Florida, California y otras ciudades que se irán sumando y en donde como el mismo lo afirma, pueda apoyar a quienes más lo necesiten.

A través de sus redes sociales se muestra gran parte del trabajo que desarrolla, por lo que invita a las personas a seguir sus cuentas en Facebook: Abner Hurtado e Instagram: @abnerhurtado y el sitio web miesperanzajesucristo.com

Un evento que catapulta escritores emergentes

El evento congregó a otros importantes escritores como Martina Reyes de “Háblale a tu mente y gánate su confianza”, Yamily Ortiz quien presentó su libro “Caminando hacia lo extraordinario”, Yaksani Ventura con “No es convencer, es enamorar”, en una jornada innovadora llena de motivadores y creada por la productora Luz Marina Doria con 30 años de experiencia. Actual vicepresidenta y productora ejecutiva del programa diario matutino Despierta América de la cadena Univisión. Nacida en Cartagena, Colombia, Luz María fue directora de Cristina, la revista, de Cristina Saralegui y de sus programas de radio y televisión. También fue Directora de Entretenimiento de la cadena TeleFutura (de Univisión), entre otros. Actualmente publica una columna en los periódicos La Opinión de Los Ángeles y Diario la Prensa de Nueva York, y es colaboradora de la revista Nexos y del programa radial del Dr. César Lozano, “Por el Placer de Vivir”. En 2009 y, de nuevo, en 2019 fue nombrada una de las 25 mujeres más poderosas por la revista People en Español y ha sido dos veces ganadora del Premio Emmy. http://luzmariadoria.aurumbooks.com

Entradas relacionadas

Deja tu comentario