Aprendices del Mundo pueden desarrollar su talento gracias al Crowdfunding de Incresc

Artout News
La plataforma tecnología venezolana para el inter aprendizaje de la música, InCresc, realizó el lanzamiento de un Crowdfunding que pretende hacer realidad el sueño de algún principiante que anhele desarrollar su talento y habilidades en la música, y donde, además, los maestros puedan monetizar sus sapiencias con estudiantes de cualquier parte del mundo.
 
Esta iniciativa de finanzas colaborativas, única en Latinoamérica, que permite aportes desde los cinco (5) dólares americanos, pretende becar a más de 10.000 estudiantes en un año y medio, y darle la oportunidad de escoger, en su Marketplace, al profesor ideal para su formación musical según las preferencias e intereses.
 
InCresc ofrece distintas maneras y opciones para donar, como: 1. tarjetas de regalo (gift card); 2. Donaciones directas que se destinarán al apoyo a estudiantes; 3. Aportes a los alumnos que publiquen en la plataforma su interés por aprender música y/o sus proyectos. 4. Financiamiento de clases específicas de un profesor a un aprendiz que hayan hecho match.
 
Página Web
Incresc.com fue creada en el estado Mérida por los músicos Luifer Moncada (CEO) @luifermoncada y Rafa Padilla (CTO), desde el año 2018, y ya cuenta con 3.000 usuarios registrados de 30 países que han mejorado sus vidas, a través de los diferentes intercambios de experiencias musicales que se ofertan. En ella encontrarás toda la información necesaria para iniciar este nuevo camino. 
 
“El conocimiento de la música es infinito (…) El estudiante puede aplicar a cualquier fase de su nivel de aprendizaje y preparar un proyecto en acuerdo a su profesor. Queremos que el espectro de posibilidad de elección de instrumento sea tan amplio como las opciones que existan”, dijo Moncada. “Aquí crecemos todos”, enfatizó.
 
Con esta campaña de crowdfunding, los donantes también pueden financiar artistas o grupos independientes, para la grabación de discos, la producción de videos musicales y la realización de giras.
 
Embajadores 
Incresc te ofrece la posibilidad de conectarse con sus valores, convirtiéndote en representante. Este beneficio incluye el apoyo de todo el equipo durante los eventos o actividades que planifiquen en conjunto, así como los proyectos personales, mediante su difusión en flyers y la web. Eduardo Javier Sasiain Huertas, director de Coros y Orquestas radicado en Buenos Aires, Argentina es uno de sus embajadores. 
 
Mecenas
Alejandro González se convirtió en mecenas, gracias a su aporte económico, que logra financiar a distintas personas con pasión por la música y ansían alcanzar su meta.  
 
Este alcance internacional que los hizo merecedores de premios y reconocimientos, esperan se siga expandiendo y que el año 2026, sea la plataforma y comunidad líder en la enseñanza y aprendizaje de la música en el mundo/Fin/Lic. María Fernanda León/ CEO San Juan Producciones

Entradas relacionadas

Deja tu comentario