Roberto Espinoza diseña joyas únicas para las más importantes personalidades de Miami

Artout News
Los reconocimientos por el gran trabajo que realiza Roberto Espinoza no paran. En redes sociales, los famosos siempre expresan su agradecimiento por las joyas recibidas por parte de Espinoza y su empresa Roes Gold.

El influencer venezolano Marko, el cantante y compositor Servando Primera, la pareja de actores Juan Carlos García y Yuvanna Montalvo, Pipo Ramírez, Juancito, Enrique Faneite, Abdiel Josue González, gran cantidad de influencers, creadores de contenido, event planners, consultores, conocidos barberos, animadores, entre muchos otros, son clientes habituales de Espinoza siendo el encargado de diseñarles y fabricarles joyas en oro con diseños exclusivos y personalizados.

Con más de 15 años de experiencia, Roberto y ese gran equipo de trabajo que trabaja en Roes Gold con mucha pasión, siempre entregan a sus clientes la mejor información y detalles de lo que pueden lograr luego de escuchar sus ideas. Al momento de tener la joya en sus manos, la sorpresa por recibir más de lo esperado es indudable.

Cada pieza es única, nunca se van a encontrar dos iguales y eso es algo que destaca al artista de las joyas y que le ha permitido recibir reconocimientos como el Tacarigua de Oro Internacional y Tocando La Fama como “Artista Plástico”.

Para conocer más de su trabajo pueden seguirlo en redes como @elbeto833 y @roesgoldmiami.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario