Carito Navarro debuta en el cine con el documental «Por Ella»

Artout News
Carolina Navarro, personalidad de  la radio y la televisión deportiva de la región centro-occidental, más conocida como Carito, la “animadora de  Cardenales de Lara”, labor que desempeña desde hace 14 temporadas junto a Gregorio Valles; emprende nuevos rumbos, esta vez como productora fílmica del cortometraje «Por Ella».
Este trabajo documental se inspira en la experiencia de pérdida materna por causa del cáncer sufrida por Mauro Boccia, joven actor , realizador audiovisual y músico ganador de varios premios Emmys, quien  reside en Estados Unidos, donde se hizo la filmación.
Sobre esto, comenta Navarro: «El cáncer es una enfermedad que no solo ataca a quien lo sufre, toca profundamente a la familia. Conozco a Mauro desde hace muchos años y conocer su historia fue sumarme inmediatamente a esta producción que, desde lo personal, reflexiona sobre esta profunda pérdida y honra a quien se fue».
«Junto a ella participan en la ejecución ejecutiva otros personajes destacados de los medios como Nelson Bustamante. «También están Priscilla Torres, Natalia Denegri, Gabriel Sanz, Jorge Antonio González y por supuesto, Mauro Boccia quien nos convocó», dice.
Con más de 22 años de recorrido, ya que incursionó en el mundo del espectáculo a muy temprana edad, Carito Navarro debutó en la conducción televisiva en el año 2000 y, en el 2001 inicia su carrera como locutora en Venezuela, construyendo desde entonces una  sólida  e ininterrumpida trayectoria en el mundo del entretenimiento.
En esta carrera, además de su  experiencia como presentadora deportiva para la  organización Cardenales de Lara de la LVBP, «entreteniendo al fanático del beisbol», como acota; destaca su pasantía de seis años como host del equipo Guaros de Lara de la liga de baloncesto de Venezuela.
Comenta Navarro que ahora, como parte de su crecimiento profesional, ha querido ampliar su radio de acción más allá de las fronteras nacionales. «La pandemia me abrió nuevos horizontes y surgieron oportunidades profesionales fuera de Venezuela, lo que me ha permitido diversificarse en la industria del entretenimiento, sin dejar de cubrir mis espacios y responsabilidades en mi país», afirma.
Entre estos nuevos retos se incluye «Por Ella». «Esta primera experiencia como productora me ha gustado y  quiero seguir aprendiendo y trabajando. Es un corto  con propósito que estoy segura tocará a quien lo vea ya que muchos, por no decir todos, hemos pasado por estos procesos», concluye.
 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario