Caracas le da la bienvenida a «Expreso Gamer» este 14 de julio

Artout News
En el marco de las celebraciones correspondientes al “Día del niño”, llega a Caracas el “Expreso Gamer”, una de las primeras convenciones de la ciudad enfocadas principalmente al apasionante y adictivo mundo de los videojuegos, del 14 al 17 de julio en el Centro Expreso Chacaíto.
 
Las mejores consolas del mundo gamer estarán presentes dentro de un espacio acondicionado, cómodo y seguro, donde un numeroso grupo de expositores ofrecerán una gran variedad de consolas de alta gama para que tanto grandes como pequeños tengan la oportunidad de conocerlas y vivir una experiencia tecnológica de otro nivel.
 
Durante cuatro días el público disfrutará un evento cargado de sorpresas, presentaciones musicales, foros educativos enfocados a la cultura geek y performances de algunos invitados muy especiales.
 
 
La entrada a la convención “Expreso Gamer” será totalmente gratuita, es decir, los visitantes podrán disfrutar de todos y cada uno de los conciertos, interactuar con las personalidades invitadas, presentaciones exclusivas, foros y conversatorios a desarrollarse en el marco de los 4 días que durará el evento sin costo alguno.
 
“Expreso Gamer” será la oportunidad ideal para padres e hijos se reencuentren en una de las fechas más importantes, divertidas y hermosas del año, donde los pequeños de la casa recibirán una dosis de adrenalina que los ayudará a desarrollar sus sentidos y sentirse victoriosos.
 
Permanece atento a todas las novedades del evento en su perfil de Instagram:
 
 
@ExpresoGamerCCS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario