Automercados Vida celebró primer aniversario con concierto de San Luis

Artout News

Con el compromiso de seguir ofreciendo la mejor experiencia , Automercados Vida regaló a valencia un concierto con el dúo San Luis, un evento que a pesar de los precedentes se llevó a cabo en el estacionamiento del reconocido local comercial.

La lluvia del día sábado impidió la presentación de la agrupación, sin embargo los artistas teloneros tuvieron la oportunidad de cantar en un formato en íntimo a todos los clientes que hacen vida en el lugar y público en general y posteriormente San Luis fue reprogramado para el domingo a las 4: 00 p.m. con entrada libre para los carabobeños.

Temas como Cosita Rica, El Farolito, Se Acabó, y muchos más fueron interpretados por los maracuchos ex integrantes de Voz Veis, canciones que los fanáticos cantaban y bailaban con mucha alegría.

Carlos Revilla, Jefe de Mercadeo destacó que además del programa Vida Music esta marca es la única tienda del sector Pet Friendly de la ciudad, y que ofrece diferentes alternativas para el disfrute de sus compradores, como una barra en su bodegón, karaoke y más.

Para más información sígueles en redes sociales @vidaloestodo

Créditos Fotografías a cargo de RodrigoVega @rodvegalodice

Hector Corona @hcorona

Entradas relacionadas

Deja tu comentario