“Tu Arte Tu Vino” inicia sus actividades en España

Artout News

Artes plásticas, música y vino se fusionan creando un momento único para quienes participen en la primera experiencia española de Tu Arte Tu Vino.

La marca, que viene operando con éxito en Colombia, Costa Rica, Chile y Venezuela, comenzará sus actividades en Madrid con un evento que tendrá lugar en el conocido restaurant Sargo, en donde ofrecerá la primera demostración de cuán gratificante puede resultar esta mezcla multisensorial de estímulos.

En efecto: más allá de lo evidente, que es el refinado placer que música en vivo y vino pueden brindar a los sentidos, la experiencia apuesta por superar barreras autolimitantes y provee un entorno propicio para darle rienda suelta a la creatividad, explorando nuevas sensaciones y talentos.

Y es que Tu Arte Tu Vino invita a desconectar de la rutina durante dos horas para crear una obra de arte con el acompañamiento de un artista plástico, con un fondo musical interpretado en vivo y paladeando los mejores vinos.

“Muchas personas llegan con el prejuicio de que no lo van a lograr, de que les va a salir mal” explican Adrienne Sitzer y Axia Arroyo, portavoces de Tu Arte Tu Vino. “Por el contrario: se van con la gratificante sensación de que pudieron terminar una obra totalmente hecha por ellos”. Así pues, se trata también de experimentar la satisfacción que deparan la autosuperación y el logro.

“No existen dos experiencias iguales, porque contamos con una cartera de artistas plásticos, de músicos, de aliados que garantizan que cada evento sea totalmente diferente al anterior”, continúan Adrienne y Axia. En un estilo de vida intenso y volcado hacia el exterior, invertir dos horas en una experiencia como esta representa la oportunidad de romper con la rutina, de socializar, de conectar con ese ser artista que todos llevamos dentro y, en suma, de disfrutar.

Esta primera actividad se llevará a cabo el martes 7 de junio a las 17 horas. Más información disponible en @tuartetuvino.es

Entradas relacionadas

Deja tu comentario