BIG MAMA LABORATORIO presenta su disco Egendro – Grandes invitadxs

Artout News

BIG MAMA LABORATORIO https://linktr.ee/BigMamaLaboratorio

 que presenta su disco Egendro, luego de su gira por Córdoba y la Patagonia, por primera vez en Buenos Aires. Se presenta el viernes 8 de julio 21hs junto a Juli Papi, Kami Kama y Tati D quienes colaboraron en el álbum. Será un show con música y danza  para mover y disfrutar en La Casita Brandon: Luis María Drago 236 – CABA

Big Mama Laboratorio nace en la Villa San Cayetano de Beccar en el año 2011, tiene en su haber un Ep, 2 disco «fortaleza Onirica» y “Engendro” ademas varios simples. Una serie Documental en Canal Encuentro. Ha girado con sus shows, charlas y talleres por Alemania, Austria, Eslovenia, Uruguay y gran parte de las provincias de la Argentina y el gran Buenos aires. Compuso y compartíó escenario con artistas como Miss Bolivia, Paloma del Cerro, Camilo Carabajal, Sara Hebe, Leo García, Los Totora, Nación EKeko, Lula Bertoldi entre otrxs.

Presentando el disco Engendro, luego de su gira por Córdoba y la Patagonia, por primera vez en la Ciudad de Buenos Aires. En esta edición se presenta junto a Juli Papi, Kami Kama y Tati D quienes colaboraron en el álbum. Será un show con música y danza  para mover y disfrutar en La Casita Brandon.

https://linktr.ee/BigMamaLaboratorio

Viernes 8 de julio 21 hs

Casa Brandon: Luis Maria Drago 236 – Villa Crespo – CABA

Entradas $800 Entradas : venta anticipada https://www.passline.com/

Link tambien en la bio de Instagram @casabrandon @le_pinta

Sobre engendro:

Engendro surge en un momento de cambio, tanto para la cantautora  Laura Zapata, como para el mundo entero.

La sensación de volver a empezar desde otras miradas, sin otro recurso más que el agradecimiento de desaprender para reconstruir una nueva humanidad.

Así fue como comenzó esta cruzada, donde se deja en claro que la colaboración, la cooperación y el intercambio humano artístico es clave para el crecimiento personal y social. 

Recordando el motor ecléctico sobre la identidad  de Big Mama Laboratorio,  fué componiendo e invitando artistas de diferentes ámbitos y géneros así como también otros proyectos sociales vinculados a la transformación social y al arte,a sumarse a este gran movimiento.

En conclusión, la obra «Engendro» nos invita a reflexionar sobre nuestra humanidad, que al final de cuentas todes estamos conectados y que somos una mezcla, movimiento y energía en continúa evolución.

Sobre big mama laboratorio:

Este proyecto nace en la Villa San Cayetano de Beccar en el año 2011, tiene en su haber un Ep, 2 disco «fortaleza Onirica» y “Engendro” ademas varios simples. Una serie Documental en Canal Encuentro. Ha girado con sus shows, charlas y talleres por Alemania, Austria, Eslovenia, Uruguay y gran parte de las provincias de la Argentina y el gran Buenos aires. Compuso y compartíó escenario con artistas como Miss Bolivia, Paloma del Cerro, Camilo Carabajal, Sara Hebe, Leo García, Los Totora, Nación EKeko, Lula Bertoldi entre otrxs.

Las colaboraciones de la noche:

Sobre Juli papi

Productora de música electrónica y cantautora, presenta canciones e improvisaciones que se despliegan en un live set con loops y efectos en tiempo real. Su música movediza se compone de diversas texturas, con un mensaje claro donde naturaleza, sociedad y el ser mujer son protagonistas. Es docente de producción musical, diseñadora de sonido para audiovisuales, operadora técnica de teatro y forma parte activa de RED MULTISONORA

Sobre kami kama:

Kami Kama es Camilo Vidal musico Neuquino asentado en Capital. Al finalizar su carrera en se interesó por la producción musical con medios electrónicos estudiando de forma autodidacta para llegar a producciones de carácter profesional.

Kami Kama surge con la inquietud de producir algo distinto a lo que venía haciendo que era más del ámbito académico, ya sea clásico o popular, y a la vez salir de la música pesada acercándose a estilos más bailables. En septiembre de 2018 lanza el primer EP con 3 temas y se dedica a tocar en vivo y generar contactos. Durante el 2020 realizo algunos singles con distintos artistas como Big Mama Laboratorio, Real Valessa, Gise Ve, Benjamming. En agosto del mismo año lanza SUR si primer disco en formato solista.

Sobre Tati D:Tati D es un proyecto sobre diversidad corporal que nace desde el dolor de una niña gorda y su resiliencia. Es un grito que emanó canción y se propagó como himno entre les gordes amigues para ser twekeado en las fiestas. 

Es un proyecto que promueve la aceptación corporal, replantea lo pre establecido e invita a la reflexión con melodías pegadizas. TatiD es activista Gorda, militante, bailarina y performer. La música es otra forma de llevar ese discurso de aceptación y disfrute corporal y volverla más amigable y apta para todo público. Es un proyecto que se viene gestando en redes con mucho amor y teniendo mucha aceptación positiva ayudando a generar debates tanto en escuelas, hogares como a personas en su soledad.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario