Misión Sucre fortalece a sus estudiantes con actividad recreacional en Propatria

Artout News
Más de veinte estudiantes participaron en una bailoterapia que se llevó a cabo, este miércoles 8 de junio, en la ALDEAS Universitaria «Alejandro Fuenmayor», ubicada en Propatria, parroquia Sucre, municipio Libertador de la ciudad capital.
 
La actividad recreacional forma parte del programa formación de la unidad curricular Arte, Cultura y Recreación de la carrera de Administración, a cargo del profesor y coordinador de la ALDEAS Universitaria «Alejandro Fuenmayor», Nelson Lozada quien junto a los y las triunfadores disfrutaron de una hora y media del programa recreativo y físico.
 
Está bailoterapia estuvo dirigida por el instructor, Johan Alvarado quien hace vida en la popular parroquia y quien apoya el programa social como forma de crecimiento personal.
 
Cabe señalar que, la Misión Sucre ha venido incorporando un enfoque practico para la formación de valioso recurso humano, con el fin de proporcionarles a cada estudiante un desarrollo integral  que responda a las necesidades que exige el país. 
 
Prensa ALDEAS Universitaria «Alejandro Fuenmayor», UBV 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario