Se abre convocatoria para ser parte de la Expo “Artentina”

Artout News
 Se abre convocatoria para ser parte de la Expo “Artentina”

La Internacional y colectiva “Artentina”, convoca a los artistas latinoamericanos a la exposición que se estará llevando a cabo del 28 al 30 de mayo de 2022, bajo la coordinación de la Comunidad Artout Argentina y como parte del programa “Exponer Buenos Aires”.

Las directoras de la afamada comunidad de arte Patricia Ávila y Andrea Maturo, invitan a los artistas a sumarse a esta muestra que les permitirá darse a conocer en diferentes latitudes.

Esta expo que se estará llevando a cabo de forma simultánea en modalidad virtual y física, podrá disfrutarse en Lanus, Buenos Aires, y desde la virtualidad a través de los diversos anales digitales de la Comunidad Artout.

Esta muestra constará de sala de arte digital, entrega de diploma de reconocimiento al artista, video colectivo de obras, video individual de las obras del artista, vernisagge presencial y virtual, entrevistas y lives con los artistas, un evento que contará con la importante participación de importantes autoridades de UNLA y artistas locales de gran trayectoria internacional.

Interesados en participar deben contactar a las organizadoras a través de WhatsApp +541168550910 y por las casillas de correo artout.arte@gmail.com

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario