Mamotretos Insumergibles traspasan sala de exposiciones e invaden Caracas

Artout News

AKS.-Los Mamotretos Insumergibles están por todos lados y al alcance de los amantes de las artes, luego de su exitosa inauguración en los espacios del Museo de Bellas Artes de Caracas, estos encantadores personajes no se conformaron con recibir las visitas en las salas 8 y 9 sino que saltaron de los muros para convertirse en piezas artísticas de colección para llevar a casa y disfrutarlas al máximo.

Desde las 10:30 de la mañana este sábado 30 de abril se estará llevando una jornada especial de venta de artículos POP, de la muestra artística “Mamotretos Insumergibles: Afinidad e Influencia”, en los espacios del Museo Nacional de Bellas Artes en la ciudad de Caracas- Venezuela.

Tal y cómo los personajes que salen de su imaginario, Carola Villegas y José Gregorio Graterón Luque, son artistas imparables con una visión expansiva sobre los espacios para la creación y difusión de las artes, ambos muestran su gran compromiso con el arte figurativo y con la importancia de llevar las artes plásticas a espacios impensados, colocando su sello y dejando su huella en objetos decorativos, utilitarios y personales en donde los Mamotretos Insumergibles son los protagonistas.

“La experiencia ha sido fantástica, la receptividad ha sido muy bonita, una experiencia innovadora y renovadora, no es un descubrimiento, pero si es una reactivación de espacios, de nuevos productos, de generar actividades y de dinamizar el mercado de alguna u otra manera”, reseñó Villegas.

Los artistas van a seguir comercializando las piezas con un valor accesible para los bolsillos de muchos venezolanos, son piezas únicas y una forma ingeniosa de consumir y disfrutar el arte, por lo que estos objetos pueden convertirse en el regalo perfecto para esa persona tan especial.

Interesados en conocer un poco más del trabajo de estos visionarios o si desean adquirir alguna de sus piezas pueden contactarlos a través de sus redes sociales @carolavillegas_arte y @josegregoriograteron.

 

Artout News

Entradas relacionadas

Deja tu comentario