Abogado Francisco Pérez Rendiles: “Mis poesías se convertirán en música”

Artout News
El venezolano Francisco Pérez Rendiles bajo el seudónimo “El abogado de las poesías”, llevó su agudeza y agilidad mental plasmadas desde hace una década en poesías a piezas musicales, que alguna de ellas serán interpretadas por Cheman “El Sultán”.
 
“Mi estrellita”, es una de esas tantas poesías que se convertirán en música. La misma contará con su respectivo videoclip que en las próximas semanas llegará a través de las pantallas de HTV, canal de televisión por suscripción latinoamericano que ofrece netamente programación musical.
 
“Conocí a Cheman en una conversación entre amigos y al proponerme la idea de adaptar mis poesías a letras musicales específicamente al urbano, estudié el proyecto detenidamente debido a que este género musical era algo desconocido para mí, me llevó unos días decidirme aceptar la propuesta y pensar todos los escenarios posibles al contemplar mis obras en este género musical”, comentó el abogado Pérez Rendiles.
 
“Mi estrellita” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, mientras que los próximos dos temas “El Bosque Encantado” y “El Fiscal Honesto” llegarán a los oídos de los radioescuchas en los próximos meses. “El objetivo es crear un disco apto para todo público con todas las poesías del abogado Pérez Rendiles”, comentó Cheman.
 
A sus 84 años, la inspiración de cada una de las poesías del abogado ahora convertidas en música se le atribuye a la madre naturaleza, al canto de los pájaros al iniciar el día, y al amor entre otros.
 
Para conocer más de cerca el proyecto, pueden seguir a ambos artistas a través de sus redes sociales en Instagram como: @elabogadodelaspoesias @chemanelsultan

Entradas relacionadas

Deja tu comentario