Centro Egleidy Diaz capacita en el área de la belleza y salud en Venezuela y el Mundo

Artout News

 

Formaciones académicas de primer nivel bajo la modalidad presencial y a distancia son la mejor carta de presentación del Centro Integral Eglediy Díaz, que apuesta a la profesionalización de la mano de expertos en el área de la salud y belleza Integral.

Diplomados, cursos y talleres están a la orden del día dictados por médicos colegiados y certificados, al igual que  otros profesionales de la salud y la educación encargados de la creación del pénsum de estudios, destacando en este 2022 el Diplomado de Cosmetología, Especialización en Masajes, Inyectología, Plasma Pen Fibroblast, Bambuterapia, aparatología estética, marketing para esteticistas y los tan afamados talleres de hilos tensores, entre una amplia gama de formaciones en donde cada participante obtiene su titulación apostillable, luego de cumplir con cada uno de las clases teóricas y prácticas.

Artout News

El Centro Integral Egleidy Díaz es un emprendimiento con sello venezolano con calidad de exportación, dado que desde hace más de dos año forma a hombres y mujeres sin importar la distancia geográfica, a través de clases online en algunos cursos específicos, brindando un caudal de conocimientos a precios accesibles.

Vale resaltar que este Centro ubicado en Parque Carabobo en la ciudad Caracas se ha ganado la confianza de los estudiantes y de los pacientes que día a día acuden para la realización de tratamientos para mejorar sus rostro y cuerpo.

Para la directora del Centro Egleidy Diaz todo el trabajo desarrollado a lo largo de años de capacitación ha rendido sus frutos, pero sigue conquistando espacios para convertirse en un referente junto con el equipo médico que la acompaña pues considera que la belleza es un aspecto integral del ser humano, aporta autoestima y es lo que hace que una persona se sienta bien consiga misma. Con tratamientos no invasivos le damos armonía al rostro y cuerpo de nuestros pacientes, los enseñamos a cuidar su salud, a comer sanamente, a amarse y resaltar sus atributos para que vayan por el mundo llenos de seguridad para lograr sus metas”. Si desean conocer más de su trabajo, inscribirse en alguna de sus formaciones o realizarse alguna terapia o tratamiento, pueden seguirles en Instagram @egleidydiazestetica y a través del WhatsApp 0424-2596964

Artout News

Entradas relacionadas

Deja tu comentario