Expo arte latino 2 abre su convocatoria para la participación del talento latinoamericano.

Artout News
Miami es una ciudad que se vuelca hacia el arte no solo para que lo disfruten y comercialicen los galeristas, sino también para acercarlo al ciudadano de la calle. Bienvenidos a Miami, considerada la ciudad del arte en América. Es por ello que Caminos de Colores Latinos por el Mundo FUNDACOLORES  nace para enriquecer las artes plásticas con el talento LATINOAMERICANO.
 
Nuestra misión es brindar apoyo a fin de difundir sus obras artísticas tanto nacional como internacionalmente. La Fundación “Caminos de Colores Latinos por el Mundo”, FUNDACOLORES, es presidida por la Artista internacional Vilma Volcanes venezolana radicada en Miami Florida Abogada y especialista en Gerencia Corporativa haciendo hincapié como bien ella menciona la Misión y Visión de FUNDACOLORES es llevar los colores latinos por el mundo mediante sus talentosos Artistas Latinoamericanos representantes de sus países de origen. quien nos cuenta que desde la edad de 8 años el arte es su pasión y su sueño era una galería para los talentos latinos siendo su tesis de grado en el 2005 en Gerencia Corporativa en LA Preston University Estados Unidos y ya conformada  y plasmada su misión, destinada a promover, fomentar, desarrollar, exhibir por el mundo las artes plásticas a través de la representación de artistas emergentes y ya consagrados de origen latinoamericano con todo el orgullo que implica. Su eslogan VE ARTE Y TU MIRADA SONREIRÁ, en estos tiempos de pandemia la mirada es nuestra voz ya vendrán tiempo mejores y el ARTE no debe parar cuando pasa a ser una herramienta para hacer sonreír nuestras miradas, a continuación les presentamos a estos maravillosos artistas y su compendio de mágicas Obras de arte con el colorido y pasión latina..
 
La convocatoria es para participar en esta exhibición que se llevará a cabo el 27 de marzo en la ciudad de Miami, en el instituto de Ciencia y arte de la voz en el Doral.

Redes sociales para mas información @VILMAVOLCANES @FUNDACOLORES 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario