La directora Stella Maris Castorina agradecida tras la presentación de “Las Pupilas de San Julián”

Artout News

Enormemente grato es hoy compartirles estas imágenes. Que más allá de comprobar que por si solas hablan, me habilitan a confirmar un nuevo punto de partida para la Cultura de Lanús.

Venga mi primer agradecimiento a esta queridisima institución, la Biblioteca Social y Popular Libertador San Martín, la cual a poco de celebrar sus 105 años, con tan notable calidez abre sus puertas a la sociedad.

Plasmo aquí también mi profundo agradecimiento a Omar Dalponte, con quien uno dialoga desde la cotidianidad, sintiéndolo humilde, noble, leal a sus convicciones, compartiendo su saber. Y luego, con el sabor que las horas posteriores traen del éxito en cuestión, a uno le van cayendo las fichas de tremendo ser, ciudadano ilustre en ejercicio y confirmando su legado.

Desde mi corazón agradezco profundamente al elenco, quienes con sólo diez días previos al 24 y nada más que un ensayo, entregaron como verdaderamente se puede hacer desde la Actuación, TODO. Nos donaron absolutamente su esencia,  no solo actoral ya que al momento de reconocer el instrumento del actos, nos han compartido también su propia esencia.

No en vano este párrafo llega para sellar mi profundo agradecimiento al cálido y calificado público que coronó el encuentro. Notables figuras públicas y privadas, algunas representando potentes instituciones lanusenses como también de otras tierras, locales y de países vecinos. El abanico que desplegaban las edades de este público maravilloso confirma la continuidad para este tipo de comprometidos encuentros.

Stella Maris Castorina

Artout News

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario