Rosa Prand promueve su talento artístico en el Programa Exponer Buenos Aires

Artout News

Ana Karina Santos. De Buenos Aires para el mundo llega a la Comunidad Artout Argentina Rosa Prand, una artista con un talento natural para hacer que sus espectadores viajen en una aventura sólo con ver sus obras.

La Artista se suma a la comunidad a través del programa Exponer Buenos Ares, el cual posibilita a muchos artistas la proyección necesaria para conectarse con el publico amante de las artes, con el objetivo no solo de exhibir sino de vender obras a través de diversos canales y gracias a las gestiones de Artout.

Prand exhibe en la actualidad las piezas “Reinas, “Campos de Trigo con Cipreses”, “Strong” y “freedom”, llenas de colores vibrantes e ideales para ambientar y renovar espacios con estas piezas excepcionales.

Las lideres de este proyecto artístico Patricia Ávila y Andrea Maturo desarrollan diversas acciones enmarcadas en la difusión de los talentos, con  el objetivo central de visibilizar sus obras y ponerlos en contacto directo con los compradores, sin intermediarios ni comisiones. Interesados en ser parte de esta Comunidad para adquirir obras, exponer o vender, pueden efectuar sus consultas a través de la casilla de correo artout.arte@gmail.com y vía WhatsApp al 5491168550910.

Artout News

Entradas relacionadas

Deja tu comentario