¿Realidad Aumentada?, disfrútala en las obras del artista Carlos Alberto Ruiz

Curso Grúa

Ana Karina Santos. Innovación es la palabra que caracteriza a la Comunidad Artout Argentina, la cual año tras año suma alternativas para impulsar a los artistas de diversas disciplinas. En este 2022 destaca el artista plástico Carlos Alberto Ruiz con sus obras vistas desde la realidad Aumentada.

Las directoras de la Comunidad Artout Argentina Patricia Ávila y Andrea Maturo han reseñado sobre esta propuesta visual: “La realidad aumentada permite que el visitante visualice las obras en físico, a través de u dispositivo tecnológico, el cual añade información virtual a la información física ya existente, es decir, un aspecto virtual aparece en la realidad. De esta manera los elementos físicos tangibles se combinan con elementos virtuales, creando así una realidad aumentada en tiempo real.

Carlos Alberto Ruiz es un talentoso artista que fora parte del programa Exponer Buenos Aires con obras exhibidas en el Espacio Artout, vale destacar que la Comunidad coordina frecuentemente exposiciones, concursos y muestras en diversos espacios en Argentina y promueve exposiciones virtuales con proyección mundial. Para conocer más sobre esta comunidad puedes visitarlos en Instagram y Facebook @artoutcaminito, la casilla de correo artout.arte@gmail.com y vía WhatsApp al 5491168550910

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario