Artista Aylen Monge bate récord en venta de obras en la Comunidad Artout

Artout News

Ana Karina Santos. La joven artista plástico oriunda de Santa Fe en Buenos Aires Aylen Monge, lidera la lista con el mayor número de ventas de sus obras gracias a las gestiones realizadas por Andrea Maturo y Patricia Ávila de la Comunidad Artout Argentina.

Monge es una artista autodidacta que se destaca con piezas al mejor estilo del pop Art, con explosiones de color e imágenes de impacto que gustan a personas de cualquier latitud y que han adquirido las piezas directamente con la artista con la asesoría directa de Artout.

La artista crea hermosas obras con acrílicos sobre bastidor, pequeños formatos y todo lo que sus clientes deseen. Aunque está orientada a las creaciones en Pop Art, actualmente explora la abstracción que estará mostrando muy pronto con el impulso del Programa Exponer Buenos Aires.

¿Eres artista y quieres vender?, Artout lo hace posible  

Una de las dificultades que atraviesan los artistas es la difusión de sus piezas, promoción y venta, Artout ha diseñado un sistema efectivo para hacer que este proceso sea un paso sencillo y amigable, sin comisiones y con el contacto directo con artistas, si estás interesado en ser parte del programa y avanzar de la mano de Artout, contacta a Andy Maturo a través del WhatsApp 5491168550910 o la casilla de correo artout.arte@gmail.com

Entradas relacionadas

Deja tu comentario