Helo Artista devela obra con mensaje en pro de la inclusión

Artout News

Ana Karina Santos. La pequeña Helo Artista sigue sorprendiendo con su originalidad y sensibilidad social, con una obra significativa enmarcada en la muestra “Sin Etiquetas”, un llamado a la igualdad, el amor y respeto por el otro, el compromiso social, siendo las artes la forma perfecta de enviar este mensaje cargado de valores.

@Heloartista quien además cuenta con un canal de YouTube en donde comparte con niños y adultos formas creativas de abordar las artes manuales, al ciencia y la tecnología, exhibió recientemente un cuadro que fue la sensación entre los visitantes del espacio Artout en Baracas y como parte del Programa Exponer Buenos Aires.

“Es una chica cuyo vestido está cubierto de caramelos, cada vez que viene una persona voy sacando un caramelo y se lo entrego la obra está terminada cuando se descubre la frase que esta debajo, “No importa Cómo Seas lo que importa es lo que Haces”. Me inspiré en esta muestra “Sin Etiquetas”  para crear el concepto y darle vida a la idea en general”, apuntó Heloisa Soriano Ávila mejor conocida como ,@heloartista.

Artout News

“Sin Etiquetas”  Arte sin Limitaciones parte de una propuesta artística entre las cuales se seleccionaron solo 7 artistas y sus obras  con exhibición de las obras dentro del programa Exponer Buenos Aires en el Espacio Artout en Barracas hasta el 30 de diciembre de 2021.

Pese a su corta edad Helo artista ha demostrado ser una artista en construcción, multidisciplinaria, llena de talentos y habilidades. Cuenta con el apoyo de amigos y familiares, además de los seguidores que distinguen su trabajo en redes sociales.

Artout News

Entradas relacionadas

Deja tu comentario