La artista Carola Villegas inaugura la expo “Vide Cor Meum” en la Galería de Arte Nacional este 27/11

Artout News

 

Ana Karina Santos. La talentosa artista venezolana Carola Villegas llega este sábado 27 de noviembre a los espacios de la Galería de Arte Nacional con la exquisita muestra “Vide Cor Meum”, bajo la curaduría de Geneth Bizot, una exposición en la que plasma parte de su esencia y comparte piezas únicas de gran belleza, misterio, romance, ensoñaciones que generan un impacto visual y emocional en todo aquel que aprecia sus obras.

La cita para la inauguración de esta gran muestra es el sábado 27 de noviembre de 2021 a las 11 de la mañana en los espacios de la Galería de Arte Nacional ubicada en la avenida México-Puente Brión, en La Candelaria – Caracas, Venezuela.

Sobre esta muestra la artista ha reseñado: “El ser único es el todo mirando hacia el infinito de la vida, es el bombeo de las emociones bajo la creación universal del todo con el alma, valorando todo lo que nos rodea, eso entra a la vida y sale hacia la vida, bajo la esencia del ser y el estar, latiendo para impedir que la vida se extinga. Bombeador eres, único en cada travesía del tiempo permitiendo dar paso hacia el más allá, excepcional, inmenso, inmejorable, imperfecto, lates bajo tu propio ritmo, te haces sentir para tomarte en cuenta. Amado e intenso”.

Villegas se destaca en la escena artística nacional e internacional gracias a sus trabajos cargados de color, llenos de magia y de fantasía, también explora un lado más pasional en el que se manifiestan las emociones, y como si fuese poco, se fusiona con el artista Francisco Corso para dar vida al proyecto “Caro-Franco”, con piezas que recorren el mundo al igual que sus trabajos individuales que dan muestra de la gran calidad que imprime en cada lienzo como parte de su sello personal.

En este 2021 Villegas ha representado dignamente al género de artistas emergentes, a las mujeres, latinoamericanas y a todas aquellas que sueñan en grande y consolidan sus metas, resalta su labor en las exposiciones: Museo José Gregorio Hernández, Caro-Franco Project 360 Virtual Gallery México, Museo Casa Mamá Frida Los Ángeles California, sin contar con muestras virtuales y presenciales en diversas latitudes lives en redes sociales y entrevistas en las que esta artista emergente revela su pasión por las artes, mostrando su habilidad para crear interesantes piezas diseñadas con sus propias técnicas, fusiones, colores brillantes y vibrantes, acabados sinuosos en piezas que narran por sí mismas una historia del proceso creativo y de la evolución de esta artista.  

Entradas relacionadas

Deja tu comentario