Fundación Santa en las Calles Valencia apuesta por una navidad solidaria

Artout News

El “Taller de Santa” impulsado por la fundación Santa en las Calles Valencia regresará el próximo 4 de diciembre y se realizará en el Hotel Manantial INN. Está previsto que, desde tempranas horas, los elfos voluntarios sumen esfuerzos para recaudar, clasificar y empacar los diversos donativos que serán entregados ese mismo día en horas de la tarde.

Enma Henríquez, elfo de la mencionada organización, exhortó a las personas de buen corazón a sumarse a esta actividad, que tiene como objetivo contribuir en la época decembrina con las personas más vulnerables.

“Este año esperamos ayudar alrededor de 1.200 personas, en la que se incluyen miembros de casas hogares y ancianatos, así como también a niños, adolescentes, adultos y ancianos en situación de calle en el estado Carabobo”, aseguró.

Bajo el lema “Ayudar es muy fácil, sólo es necesario hacerlo de corazón,” la fundación Santa en las Calles Valencia se prepara para lo que será una gran jornada solidaria.

 

Cómo colaborar

Henríquez indicó, que quienes deseen apoyar a la fundación podrán hacerlo a través de sus donativos de alimentos, ropa, juguetes, en el caso de estos dos últimos, que estén en buen estado.

“Las donaciones pueden ser, bolsas, cajas, envases para comida, alimentos no perecederos, medicinas, productos de limpieza e higiene personal, pañales de niños y adultos, golosinas, cotillones, ropa y juguetes nuevos o en buen estado, sábanas y abrigos. Panes, queso, jamón, ponqués, tortas, galletas, juguitos que puedan ser entregados en la actividad de calle y los centros que visitaremos. También pueden hacer aportes monetarios directamente a la fundación e indicar si es para alimentos, juguetes o medicina, todo será bien recibido”, explicó.

Todos aquellos que deseen colaborar o asistir pueden comunicarse con la mencionada organización a través de su cuenta en Instagram: @santaenlascallesval y el correo electrónico: fundacionsantaenlascallesval@gmail.com.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario