Ciclismo e Historia con Pasión. GRAN FONDO CARABOBO, SUPERANDO DISTANCIAS

Artout News
Este 13 de noviembre las bielas crujirán en Carabobo con la realización de una prueba de fondo de 170 y 100 km. Planificación que recorrerá los sitios históricos y emblemáticos del Estado Carabobo.
 
Valencia, estado Carabobo.- El ciclismo y su estricta acción para colocar a prueba a los pedalistas nacionales e internacionales, se vestirá de gala con la realización del Gran Fondo Carabobo este 13 de noviembre bajo el cielo que cubre el Cabriales, en una justa de 100 km para el recorrido menor y un máximo de 170 km.
 
La prueba Gran Fondo Carabobo es una gran oportunidad para incluir a las organizaciones, clubes y equipos de ciclismo en una justa de prestancia que ajusta su recorrido al gran estilo de las pruebas disputadas en todo el planeta, especialmente en Europa, prueba que permite entrelazar la esencia deportiva con el placer de desarrollar un ruta cultural e inédita para el pedal criollo.
 
Ultrabikex, principal auspiciador de la tanda ciclista, emprenderá una nueva tarea con la tradición de una gigante organización, al igual que descargará todo su experiencia sumada en el Gran Fondo Collado del Cóndor, prueba de excelencia en el ciclismo venezolano.
 
Este 24 y 31 de octubre se realizarán los primeros entrenamientos de las rutas. Primero en la recorrido  de 70 km Valencia – Campo de Carabobo  y luego el 31 con el trazado Valencia – Mariara con 85 km
 
El último y tercer entrenamiento previo a la justa se efectuará el 7 de noviembre entre Valencia y Las Banderas, donde las piernas probarán en 95 km para dejar todo servido para el gran encuentro. Estos entrenamientos saldrán desde la sede de Ultrabikex en Valencia.
 
Esta prueba de gran fondo de 170 km, a realizarse tendrá su banderazo en el Hotel Hesperia, en Naguanagua tomando un ruta rumbo al Campo de Carabobo, peaje de Guacara,  túnel de La Cabrera y con retorno al Hesperia. Es importante indicar que la jornada de 100 km retornará en el Campo de Carabobo y de allí volverán al punto de partida.
 
Las pruebas, en sus dos modalidades, partirán a las 6.30 a.m. y las inscripciones para la cita pueden realizarse en la página web www.ultrabikex.com o dirigirse a cada una de las  tiendas Ultrabikex ubicadas en Mérida, Barinas, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Valencia y Caracas.
 
Los ciclistas son responsables pero igual recordamos que las medidas de bioseguridad deberán cumplirse, con el uso del tapabocas en la salida y llegada, además uso de casco.
 
La organización recomienda llevar tripa y parche e indica que no deberán los participantes preocuparse por la hidratación y la asistencia.
 
Gran Fondo Carabobo es una gran oportunidad para fusionar deporte e historia, de la mano y respaldo del ciclismo de Carabobo,
@specializedlatino @Specialized_Vzla @ciclismocarabobo @cyclosseguro @ubxindumentaria @farmavalor @wtchesperiavalencia @hammennutritionve
 
No pierdas la opción de un encuentro con la construcción y desarrollo de los nuevos momentos del pedal en Venezuela. Forma parte del gigante pelotón de una ruta con pasión. Te esperamos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario