Hasta el 6 de septiembre se extiende plazo de “Plumas y Pinceles recreando La Boca”

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos. Escritores de cualquier latitud pueden formar parte del concurso “Plumas y Pinceles recreando La Boca”, cuyo plazo se extiende hasta el próximo 6 de septiembre.

Este concurso organizado por la Comunidad Artout Argentina, Aventuras de Papel Infanto-Juvenil y el medio de comunicación Argentino Artout.News, se realiza en conmemoración del 151 aniversario del Barrio La Boca en Argentina.

Según la información suministrada por Patricia Ávila y Andrea Maturo, directoras de la Comunidad Artout y Justina Cabral y Ezequiel Cámara de Aventuras de Papel indicaron que aquellos artistas Interesados en participar tienen oportunidad de enviar sus escritos y obras de arte hasta el próximo 30 de agosto a la dirección de correo electrónico plumasypinceles.laboca@gmail.com

Los escritos, poemas y cuentos, deben estar inspirados en este icónico barrio argentino y serán seleccionados tres ganadores, más tres menciones. Se contará con la categoría niños y adultos. Interesados en participar deben enviar un cuento o poesía de no más de dos carillas en formato Word al correo  plumasypinceles.laboca@gmail.com. Con cierre de recepción el próximo 6 de septiembre sin restricciones a la nacionalidad del autor. Con respecto al jurado el mismo se dará a conocer al momento del fallo y las premiaciones consisten en diplomas acreditativos y su participación en el Ebook de distribución masiva y gratuita.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario