La exitosa Muestra Arte por Inclusión se inaugura desde la virtualidad el próximo 3 de agosto

Artout News

Ana Karina Santos. El arte es la forma más perfecta de enlazar sociedades, pueden armarse conceptos y expresarse realidades que son comprendidas desde la interpretación cargada de sentido, de esta forma surgió el concurso y muestra “Arte por Inclusión”, de la Comunidad Artout Argentina, que se inaugura el próximo 3 de agosto.

“Que el arte permita trabajar y concientizar sobre la inclusión fue el tema central que pedimos fuese abordado por los artistas y nos encantó como desde su propia mirada le dieron vida a la temática de la inclusión de razas, géneros, especies animales y hasta el medio ambiente”, detallaron las organizadoras del evento y líderes de la Comunidad Artout Patricia Ávila y Andrea Maturo.

Para dicha convocatoria se sumaron un total de 90 artistas con una obra cada uno según las bases del concurso, resultando ganadores 11 personas con trabajos de altísima calidad al igual que el resto de participantes, por lo que no fue nada fácil la elección de ganadores.  

Ávila señaló que respecto a las técnicas, los trabajos fueron efectuados con mosaicos, oleos, acrílicos, textiles y hasta fotografía. Adicional a ello, Maturo expresó que la convocatoria logró reunir a artistas de Argentina, Chile, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Perú, México, Venezuela, Cuba, República Dominicana, Estados Unidos, Filipinas, Taiwán, España y Togo.

De modo tal que el próximo 3 de agosto a través de las redes de la Comunidad Artout Argentina se podrá disfrutar de las magnas obras seleccionadas. A través de una galería virtual en el que el público podrá conectarse desde cualquier latitud para disfrutar de las piezas exhibidas, sus detalles, videos de los artistas y mucho más.

Arte por Inclusión

Una Galería Virtual con sello mundial  

Resultaron ganadores de esta inspiradora muestra, los artistas de diversas latitudes Emily Shih. Taiwan, Dr. Mahima Gupta. USA, Maruja Panti. Philippines, Ini Viera Mosaic Art. Argentina, Norha Dominguez. Colombia, David Albeiro Prado Vázques. Ecuador, Alexis Santana Pérez. Cuba, Kokou EKOUAGOU. Togo, Chafie Kifafi Durán. Chile, Gloria López Gavito. México y Monica Audicio. Argentina.

Vale resaltar que esta exposición deja por sentado que el Arte es universal, traspasa barreras y fronteras, para llegar al corazón del artista y entender las emociones plasmadas en sus obras.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario