Celi Flores: “Encontré en la pintura una forma de plasmar y compartir mis sueños”

Artout News

Ana Karina Santos. Colores impactantes le dan vida a paisajes, naturalezas y visiones creadas con fuertes trazos por la artista Celi Flores, quien encontró en la pintura ese medio de expresión para canalizar sus sueños y compartirlos en sus obras de arte.

Oriunda de Oberá Misiones en Argentina, a sus 32 años de edad, Flores comenzó en las artes en el año 2017, aunque cuenta con una corta trayectoria, su innegable talento salta a la vista en cada cuadro. La artista durante la entrevista concedida al equipo Artout News, recuerda que de niña ya realizaba paisajes, siendo estas sus primeras incursiones en el mundo de las artes.

Amante de la naturaleza, el verdor y colores, sus obras reflejan sus deseos y sueños, dando espacio siempre a la creatividad y los detalles inéditos, siendo medio de expresión no solo de la proyección de sus sueños sino de familiares y amigos.

“Me inspire desde un principio en mi sueño, en eso que uno quiere tanto, y nada poder plasmar lo que uno sueña me pareció algo maravillo, así que empecé a hacer varias pinturas de sueños míos y trasladé la práctica a sueños de amigos y familiares. Por otro lado, me gusta la naturaleza, los paisajes, los colores y disfrutar el proceso creativo, para mi cada pintura, cada cuadro es algo que contemplo y me llena de energía y me encanta”, afirmó la artista.  

Artout News

Acrílicos al poder

Con relación a los materiales, Celi detalló que realiza sus pinturas en bastidores de madera. Para darle ese acabado de impacto y lleno de buena vibra utiliza acrílicos debido a los efectos que logra conseguir.

Por otra parte, en sus inicios por las artes ya ha formado parte de importantes exposiciones internacionales, destaca en el año 2019 la Expo de la Comunidad Artout Argentina. A esto se le suma su participación en varios eventos de la misma naturaleza y desde la virtualidad, que es la forma actual que se impone en las artes para lograr trascendencia, difundir y conectar desde galerías online, recurso desarrollado incluso por la comunidad Artout Argentina antes de la pandemia mundial.

Flores sigue con paso firme creando pieza de importante valor artístico, mientras cultiva nuevos clientes y seguidores que disfrutan de sus trabajos a través de sus redes sociales en Facebook Celi Flores “Arte con Amor” y en Instagram @celi.arte.

Artout News

Entradas relacionadas

Deja tu comentario