Abierta la Convocatoria para el Concurso y Expo Internacional Amigos del Mundo 360

Artout News

Ana Karina Santos. La inclusión es la temática central del Concurso y Expo Internacional Virtual Amigos del Mundo 360, Convocatoria que se abre para congregar artistas de cualquier disciplina y desde cualquier latitud. Esta muestra se coinvierte en ese puente que enlaza a los talentos diseminados en todo el mundo bajo una bandera en común que lleva implícita valores como el respeto, la tolerancia y el Amor como motor de la humanidad.

Patricia Ávila y Andrea Maturo directoras de la Comunidad Artout Argentina lanzan esta tercera edición de Amigos del Mundo 360, una iniciativa que tal y como su nombre señala, conecta a los artistas en una propuesta de difusión sin precedentes. En este Concurso y expo virtual se hace uso de recursos tecnológicos para instalar una galería que puede visitarse desde cualquier rincón del planeta.

Participación gratuita

Dado que el objetivo central es visibilizar el trabajo de los artistas y sumarlos a la Comunidad de Artes más grande de Latinoamérica, “Amigos del Mundo” es un evento de participación libre y gratuita.  

Conoce más y participa en esta cruzada de Arte por la Inclusión

Artout Argentina inicia esta cruzada de Arte por la Inclusión para profundizar el compromiso con la Comunidad.

Por ello, en este mes de julio y “Mes del Amigo”, realizará un concurso cuyos ganadores participarán de la exposición y recibirán su diploma de honor en reconocimiento a su destacada labor. La muestra que se llevará a cabo desde la virtualidad podrá disfrutarse por las redes sociales de Artout en Facebook e Instagram @artoutcaminito y en su canal de Youtube Artout TV.

La Inclusión como término pertenecía a determinado grupo étnico o religioso, género, discriminación o condición física u orientación sexual, entre otros. Esta muestra tiene el objetivo de incentivar la observación, la reflexión, el análisis crítico y el diálogo abordando esta temática.

Bases del Concurso

Vale resaltar que la participación en este concurso y exposición es totalmente grais para los artistas. Serán seleccionados 10 ganadores con una obra ganadora. Pueden participar todos los artistas del Mundo mayores de 18 años. Participantes deben enviar una obra por artista (solo la imagen de la misma junto con su ficha técnica que debe incluir breve descripción, mini biografía del artista y sus redes sociales). Todo debe enviarse al correo artout.inclusión@gmail.com, con plazo de recepción desde el 5 hasta el 15 de julio de 2021.

Se aceptan obras bajo la técnica de la pintura, ilustración, fotografía, collage y mucho más. El premio a los expositores consiste en un Diploma de Honor por participación. Vale acotar que las obras ganadoras serán seleccionadas por el equipo Artout Argentina y no estarán a la venta.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Abierta la Convocatoria para el Concurso y Expo Internacional Amigos del Mundo 360»

  1. Excelente iniciativa, de la que estaremos participando. Gracias por todo. Abrazos.

Deja tu comentario