El Escritor Lucas Ramírez nos presenta su obra “Pieza Mística”

Artout News

De la mano de la Editorial Anexo Ediciones sale a la luz el texto de Lucas Ramírez “Pieza Mística. Creación literaria única en su especie que bien vale la pena leer y deleitarse con este poemario de un escritor emergente de gran talento. Interesados en conocer más de la labor de Anexo Ediciones y sus autores, pueden contactarlos a través de la cuenta en Instagram @literalarcos   y establecer contacto directo con Lucas Ramírez a su casilla de correo  fuerzalidacero@gmail.com

 

Por Franco Henríquez. Desde el corazón de la localidad de los interiores de la región de Valparaíso, surge una poética ausente y presente a la vez, tintes románticos y osados que escalan en cada peldaño de apelar a todos los sentidos y emociones experimentados en un lapso bastante breve (como si de un alucinógeno se tratase), pero ¿Acaso la misma poesía no es intensa y exquisita como si de una melodía desde el eco de la nostalgia se tratase?, pues si, son distintas direcciones en distintos pasajes y a veces hay más direcciones que pasajes, lo que conlleva a fusionar ciertos parámetros y hacerlos de un material casi intangible, como un sentimiento u emoción misma, lo mismo sucede con la poesía de Lucas Ramírez (Otro Fuego) en su poemario Pieza Mística. Todo se torna en una rebeldía quieta, un fuego frio, una tensa calma, como si de un oxímoron se tratase junto a las direcciones que deciden elevarse al éter junto a los vientos del cosmos en vez de seguir vagando mundanamente por estas tierras. No todas las direcciones son terrenales, eso nos transmite el poeta en su obra llena de amores en forma de crazas milenarias, nostalgia que siempre son el ayer, búsquedas ya encontradas y aun así tomadas, etc…

Pieza Mística gira en un universo sin fin. Un río de poesía descansa en la copa de los árboles. Y los trinos de los pájaros caen rimados como destellos en el papel. Puedo escribir algo que me atraviese las dimensiones. Mi voz siempre será imperceptible. Leed este libro y bautizaos en el plenilunio lirico. Y esperad que los rayos amatistas besen tu corazón Que la galería de los dioses sea liberada de tu mente. Que en tu vida nunca te cuenten estas poesías. Tú puedes vivirlas. La pieza Mística gira para siempre en un universo sin fin. Gracias a la fuente madre padre creadora.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario