Natalia Resser, la artista que da una nueva mirada a la pintura decorativa

Artout News

Ana Karina Santos. La artista plástico y docente Argentina Natalia Carola Resser demuestra que cada creador se apropia de materiales, experimenta y le da vida a piezas inigualables en la que deja indiscutiblemente su huella personal.

Radicada en Villa Maza en la provincia de Buenos Aires en Argentina, Natalia Resser apuesta a la creación de piezas únicas que cuentan una historia personal. Y es que precisamente esta artista se dedica a la pintura decorativa. Como ella misma lo relató durante la entrevista concedida al equipo Artout.news, su inspiración surge en cualquier momento, es decir, un animal, flores, paisajes la motivan y la animan a pintar.

Artout News

“Mis obras están realizadas en su mayoría con la técnica en óleo, también en acrílico, sobre lienzo y madera. Me inspira pintar animales, rostros y paisajes” Explicó además que desde hace 5 años pinta y tiene en su taller alrededor de 40 obras que esperan ser develadas.

Sobre su formación profesional, esta docente y artista de vocación y corazón continúa formándose para dar lo mejor de sí, por tanto, en la actualidad se encuentra cursando una tecnicatura de 2 años en rostros con el Conservatorio Grassi de Buenos Aires. “Mi actual proyecto es un rostro de hombre con barba en óleo”.

Resaltó además que durante el año 2019 dictó clases en  la Fundación Alto Magdalena en Puerto Gaitán, Meta, Colombia a 50 niños internos de la propia Fundación, siendo su primera experiencia como profesora y de la cual quedó prendada pues se conectó con jóvenes con ganas de aprender y de crear.

Artout News

La artista se destaca como docente en el área de Arte Decorativo. Cada pieza muestra la ferza que le inserta a cada trazo. Con relación a los materiales, vive en constante exploración da rienda suelta a la creatividad para realizar sus hermosas piezas de arte.

Señaló que pese a que se dedica a pintar, nunca ha estado presente en una muestra o exposición, en la actualidad, formará parte de la Expo que organiza la Comunidad Artout Argentina Galería Internacional. Una oportunidad única en donde podrá dar a conocer todo su talento, contactar a personas interesadas en sus obras, realizar trabajos colaborativos con otros artistas y mucho más. Si quien seguir su proyecto artístico y conectarse con la artista pueden hacerlo a través de sus redes sociales, en Facebook, Natalia Resser, Instagram @natalia Resser y su casilla de correo nataliaresser@hotmail.com

Entradas relacionadas

Deja tu comentario