Con su nuevo canal de Youtube la artista Doralisa Inés de la Sota revela nuevas obras

Artout News

Ana Karina Santos. La artista Doralisa Inés de la Sota explora nuevos formatos para cpnectar con su audiencia. Es así que le ha dado vida a su nuevo canal de Youtube que lleva el mismo nombre. La creativa, sigue inspirando a través de sus obras quiere usar su canal para vivenciar el arte en su máxima expresión.

Bajo el concepto de “Enamórate del arte”, de la Sota invita a sus seguidores a soñar y disfrutar con cada una de sus creaciones artísticas. Si deseas ser parte de este movimiento, te invitamos a suscribirte en https://www.youtube.com/channel/UCtys6mWd7FKVGJFqFmUjltQ

Van a encontrar en el canal dos tipos de videos, unos sobre el paso a paso de lo que va reciclando y otros cortos en donde se aprecian sus obras, además relata parte del proceso creativo y le regala al ojo espectador el cómo trabaja y que inspiró dicha obra. Destacan en sus trabajos las temática relacionadas con la amistad, los caballos y los sueños, que recrea muy bien con fuertes pinceladas.

Esta artista tiene un amplio recorrido y por ello ha recibido gran cantidad de reconocimientos que hablan muy bien de su talento, entre ellos, el del Salón Municipal de Artistas Plásticos (zonal 1985), obtuvo la Mención en concurso fotográfico COMAP, Mención en concurso fotográfico 80 años diario La Opinión participó en la Muestra individual “Fidelidad” en Complejo La Opinión plaza, Muestra colectiva “Fiesta de la flor” Casa de la cultura de Pergamino, Muestra individual (oleos y dibujos) Complejo La opinión plaza, Muestra colectiva 80 años Rural de Pergamino, Muestra individual Fotografía abstracta Complejo La Opinión plaza, Muestra colectiva “Lejos de casa” Casa de la cultura Pergamino, Muestra colectiva en Bellas Artes Pergamino, Muestra colectiva “Hacia el blanco” Casa de la cultura, “Construcción en azules” EMBA (Escuela Municipal de Bellas Artes) Pergamino, Muestra colectiva “Fusión” Museo Roca Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Entradas relacionadas

Deja tu comentario