Artista José Luis Bertot dijo adiós dejando trazos llenos de esperanza

José Luis Bertot

Ana Karina Santos.  La Comunidad Artout Argentina, organizaciones artísticas y culturales y amantes de las artes se enlutan tras la partida física del reconocido artista argentino José Luis Bertot.

Miembro activo y compañero de infinidad de exposiciones y eventos de la Comunidad Artout, Bertot deja un importante legado para las artes y la arquitectura en donde se desempeñaba con gran prestigio.

Formado en la escuela de Bellas Artes Manuel Belgrano, supo fundir su pasión por el arte con la arquitectura, por tanto, se desempeñó como arquitecto, proyectista y director de obra, además como gerente en la Universidad Nacional General San Martín y en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires.

José Luis Bertot

Quedan plasmadas sus palabras en su portal web en donde da la bienvenida a quienes disfrutan de buenas obras “yo me considero dibujante, como arquitecto ha sido el dibujo mi última herramienta y lenguaje de comunicación, pero últimamente en el trazado de líneas aparecen otras tonalidades pictóricas”, José Luis Bertot.

En cada trazo este artista dejaba parte de su alma, colores que definitivamente crea visiones de ensoñación y de mundos perfectos. Hoy parte hacia uno de esos universos personales y de ficción que tanto amo. Desde la Comunidad Artout les regalamos una mirada cómplice a su obra, a esa parte de su ser que no es efímera, que queda presente para las venideras generaciones, porque un artista nunca muere, vive en cada una de sus creaciones. Vista sus obras, viaja por los mundos de José Luis Bertot.  https://joseluisbertot.art/

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario