Orlandoni se posiciona en la industria musical con el tema “Date un chance con tu EX”

Artout News

El músico merideño, Juan Pablo Orlandoni Rodríguez, mejor conocido por Orlandoni, ha presentado un nuevo corte sonoro llamado “Date un chance con tu EX”, en el que plasma un encuentro que tiene con una pareja del pasado por la que ya no existe ningún tipo de sentimiento de por medio, pero con la que está dispuesto a vivir una aventura si se presenta la oportunidad.

Es un sencillo que se caracteriza por sus sonoridades urbanas con r&b y vino de la mano de un trabajo en conjunto con la empresa “brokers”, con quien se encuentra elaborando varias producciones que estarán viendo la luz próximamente.

Fue compuesto por el mismo artista, junto a Carlos Machado y Víctor Florez, y muestra la versatilidad vocal que tiene, debido a que él es un experimentado cantante lírico que gracias a su pasión por diferentes géneros ha decido innovar dentro del mercado musical con una propuesta disruptiva, que ya se encuentra alojada en las plataformas de streaming con un videoclip que fue grabado en Mérida en locaciones como el Hotel Caribay o el Dracary Gastro Pub, bajo la dirección de JAM Film Group.

Un artista integral

Orlandoni dio sus primeros pasos en este arte desde que era muy niño, cuando empezó a ver clases de música en el Centro de Educación Musical (CEMI) y posteriormente se  especializó en el conservatorio de la Universidad de Los Andes, donde vio clases de guitarra clásica, piano, bajo, batería y canto lírico.

Según lo que nos mencionó en una entrevista, pese a que viene del mundo musical clásico no hubo una transición como tal, porque siempre ha estado vinculado a melodías, ritmos y armonías, más comerciales.

“Lo que ha motivado estas sonoridades es la experiencia y el gusto por distintos géneros que he podido adquirir a lo largo de los años. Al igual que mi equipo, ya que somos músicos que nos hemos enriquecido con distintas corrientes y esto nos ha dado cierto gusto por coquetear con los distintos estilos musicales”.

Actualmente están desarrollando otros sencillos para presentarlos en las distintas plataformas de difusión, y más adelante presentar un compilado de canciones.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario