Alfonso Mendoza debuta en la industria musical con “Quiero quiero”

Artout news

El artista venezolano, Alfonso Mendoza, se abre un camino dentro del mercado musical con un sencillo pop urbano llamado “Quiero quiero”, en el que le canta a una mujer de la que se enamora a primera vista, y la cual quiere llevar al infinito con gestos bonitos que la hagan sentir especial durante una relación sentimental.

Fue producido por LaiMusicVe, con el respaldo de Briel Erré Aiván y Prego, y vino de la mano de un videoclip que fue grabado en una piscina en la que se encuentra el cantautor compartiendo con sus diferentes amigos, cuando aparece una chica que capta su atención y decide expresarle sus sentimientos más profundos a través de esta canción.

La cual ha contado con buena receptividad hasta fecha y de acuerdo a lo que nos comentó el artista durante una entrevista exclusiva ha recibido comentarios positivos de las personas de su entorno.

“Muchos familiares me han escrito, amigos, personas con las que no tenía contacto desde hace mucho tiempo, y me han dicho wow, Alfonso que bueno está tu proyecto”.

Pasos venidos

Este sencillo es el comienzo de una serie de canciones que estrenará, las cuales tienen un significado muy simbólico porque representan vivencias y experiencias que quiere compartir con la audiencia.

“Estaré contando mi historia, anécdotas, situaciones con las que las personas se identifiquen, porque la música es una vía de escape”.

Tiene previsto lanzar temas enfocados en el género urbano, aunque le gustaría sacar unas canciones de música venezolana a futuro, para exaltar el acervo cultural y la esencia que caracteriza a los ciudadanos del país.

Trayectoria y proyección

Alfonso Mendoza es un artista oriundo del Estado Guárico, que incursionó dentro de la música con el Orfeón de la Universidad Metropolitana, mientras cursaba sus estudios de Ingeniería de producción entre el 2004 y el 2009.

En el 2012 empezó a ver clases con el profesor Félix Formental, con quien adquirió mejores destrezas vocales y pulió su técnica, para luego empezar a componer varios temas con Miguel Quinteiro y participar en varios festivales de canto.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario