Inscribete en el Seminario de Fileteado Porteño On-line

Artout News

Bajo el slogan !Todos podemos filetear!, la Comunidad Artut Argentina coloca a tu disposición esta técnica tradicional con sello argentino, que podrás aprender a realizar desde la comodidad de tu hogar

Segun la información suministrada por la Coordiadora de la Comunidad Artout Patricia Ávila, la realización de este tipo de cartels as una experiencia que todos deben experimentar, ya sea para dedicarse a realizarlos o para incorporar la  técnica a sus piezas de arte. “Aprende a diseñar y pintar un cartel con el arte típico de Buenos Aires, conocerás elementos típicos del fileteado porteño, aprenderás a dibujarlos y a reconocerlos”.

En esta interesante formación 100 % online, aprenderás a pintarlos, dándole volumen con sombras y luces con la técnica típica del fileteado porteño. Sólo es necesario contar con los siguientes materiales:

– Hojas para boceto.

– Lápiz

– Goma

– Papel carbónico

– Soporte: 20×30/40×60/similar

– Pinceles: Pincel de letrista (o similar), Pincel liner 000 (o similar)

– Acrílicos o esmalte: Rojo, Azul, Amarillo, Blanco, Negro, Ocre, Crema, Celeste, Gris. Algunos colores es posible preparlos.

Para inscripciones y consultas pueden realizarlos directamente al WhatsApp de Patricia Ávila al 54 11 5654-1419. Al finalizar la formación, los estudiantes reciben su certificado de participación.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario