Inscríbete, Ya abrimos la convocatoria para la EXPO “Génesis” 2021

Artout news

Ana Karina Santos. Durante 10 días, artistas plásticos tendrán la oportunidad de mostrar todo su talento en la nueva edición de la Exposición de Arte “Genesis” de la Comunidad Artout Argentina.

Un evento sin precedentes organizado por Patricia Ávila y Andrea Maturo de Artout Caminito y Consultoras de Arte del Museo de Huston Texas. Una oportunidad irrepetible de conectarse con gran cantidad de público e intercambiar impresiones con otros talentos gracias a la virtualidad. Esta muestra de arte se estará llevando a cabo en su modalidad presencial en el barrio Barracas, además le dará la vuelta al mundo entero gracias a la virtualidad.

Es la continuación de Génesis que en 2020 se llevaría a cabo en las instalaciones del Centro Cultural El Porvenir, pero que debido a la pandemia pasó a la virtualidad. Vale resaltar que desde el mes de diciembre, con las medidas de bioseguridad correspondientes, Artout realiza las exposiciones bajo la modalidad física y virtual.

En esta esperada exposición se estarán llevando a cabo transmisiones, charlas en vivo con los artistas, videos y diversas sorpresas de la mano de Artout, así mismo, recibirán con los brazos abiertos a quienes se pueda acercar a la exposición a disfrutar de las obras. Interesados en obtener información sobre las bases, inscribirse y participar, pueden solicitar los detalles a través de artout.arte@gmail.com

Siempre un paso adelante

Artout Caminito y todos sus productos de arte, medios difusión y más, se han caracterizado por estar a la vanguardia. Destaca que antes de la pandemia, ya este equipo de visionarias se encontraba realizando exposiciones virtuales con recorridos 360 para conectar al mundo a través de las obras de artistas emergentes y ya posicionados, hoy por hoy, esta tendencia es seguida por los más afamados museos y galerías del mundo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario