Red de Arte presenta Exposicion Virtual “Pintando a Carabobo”

Red de Arte Carabobo

A través de su tienda ubicada en el estado Yaracuy, niñas y niños rinden homenaje a esta gesta libertaria. La Fundación Red de Arte da inicio este mes de enero a su programación especial en Conmemoración al Bicentenario de la Batalla de Carabobo con la presentación de la Exposición Virtual denominada “Pintando a Carabobo”, realizada por Niñas y Niños de la Patria quienes presentarán una diversidad de creaciones pictóricas en homenaje a esta gesta emancipadora.

La actividad es organizada a través de la tienda de la institución ubicada en San Felipe, Estado Yaracuy y se hará conjunta con los estados Carabobo y Distrito Capital. Además, será difundida del 11 al 15 de enero a través de las Redes Sociales Oficiales de la Red de Arte en Twitter: @reddearte, Facebook: Red de Arte Vzla e Instagram @red_dearte.

Seguido de la Exposición Virtual, el 19 de enero estará disponible el Video Tutorial denominado Elaboración del Muñec@ de Trapo, estando a cargo del Artesano Muñequero Rigoberto Anzola, donde podrán aprender a elaborar a Pedro Camejo “Negro Primero” prócer de la independencia venezolana.

De esta manera, la Fundación Red de Arte desarrolla la agenda 2021 rumbo al Bicentenario de la Batalla de Carabobo, realizando diversidad de actividades culturales con la participación de Artesanas, Artesanos, cultores populares y pueblo venezolano en general.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario