Compositor Héctor Díaz y Gabriel Alejandro se unen para dar Vida al Tema “Reflexiones”

Artout News

Ana Karina Santos. Un tema cargado de emociones, sensibilidad social y que enmarca las vivencias y experiencias de muchas personas en medio de la pandemia mundial, es “Reflexiones”, la canción realizada por el compositor mexicano Héctor Díaz e interpretada por el cantante venezolano Gabriel Alejandro.

Este tema musical formará parte de la campaña de difusión y el video promocional de la experiencia artística desarrollada por la artista italiana Elena Morizio y su propuesta “Reflexiones para Cambiar” y que ha dado la vuelta al mundo al interconectar a las personas en una experiencia sin precedentes.

Sobre la composición, Diaz quien además lidera la marca diloconmusica.com y que trabaja en la creación de temas para otros artistas, como dedicatorias y jingles para marcas y productos, manifestó que este tema busca plasmar ese momento de reencuentro entre una persona y su interior, precisamente cuando se permite escucharse, conocerse, aceptarse y amarse y que compagina perfectamente con la experiencia terapéutica que promueve Morizio a través de las artes.

Por su parte, el cantante Gabriel Alejandro, quien recientemente lanzó su tema musical “Quiero Volver” y prepara su primer EP como solista con baladas y temas urbanos, se encuentra complacido de formar parte de esta propuesta que recorrerá el mundo y que irá amenizada con su voz.

Para Elena Morizio, la experiencia que nació al inicio la pandemia y que la motivó a contactar a personas de todo el mundo para que plasmaran sus emociones usando un espejo como herramienta terapéutica a través de @reflections_for_change, se ha convertido en una experiencia altamente positiva que le dará vida a un Ebook, un libro impreso y videos clasificados por países y experiencias de los participantes, motivados por la siguiente pregunta: ¿Me pregunté que trajo el coronavirus a la superficie desde lo más profundo de mi mundo interior?, ¿Qué miedos, que recuerdos, pensamientos, sentimientos? ¿Podría expresarlos a través de un dibujo en el Espejo?
Precisamente el próximo 19 de diciembre Morizio realizará una nueva experiencia artística de la mano de la Comunidad Artout Argentina, con un taller a través de la plataforma Zoom en donde podrán participar niños y adultos de todo el mundo. Interesados en participar podrán hacerlo el próximo 19 de diciembre a las 18 horas a través de:
Join Zoom Meeting
https://us04web.zoom.us/j/9718262584?pwd=SGVRMTFkMHFwdGFoV09LQXBvR3NrQT09
Meeting ID: 971 826 2584
Passcode: 2fMX5J
Forman parte de esta iniciativa artística Maestros de la Plástica de México, Aventuras de Papel Infanto Juvenil, El Porve Cultura, Arte, Luz y Color de Pimienta Antú, Brush de Costa Rica, Artout Argentina-Artout.News y el Museo Uagro de Guerrero en México.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario