Atrévete a plasmar tus sentimientos en la experiencia “Reflexiones para Cambiar”

Artout News

Ana Karina Santos. Una experiencia de arte terapia que le ayudará a autodescubrirse y sanar, es la propuesta que coloca en sus manos la artista italiana Elena Morizio y la Comunidad Artout Argentina a través del taller “Reflexiones para Cambiar”.

Este taller gratuito y de entrada libre para niños y adultos se estará efectuando a través de la plataforma Zoom el próximo 19 de diciembre a las 18 horas Argentina.

“Con un espejo, un marcador, pinturas o lo tengas a mano!! Expresá tus sentimientos sobre el corona virus”.
“Reflexiones para Cambiar”, es un proyecto mundial de terapia de arte del espejo y que surgió al inicio de la pandemia creado por Elena Morizio quien se dedicó a contactar a personas de todo el mundo para que formarán parte de la experiencia y compartieran sus dibujos que reflejan sus vivencias y emociones surgidas durante la pandemia.

Tal y cómo revela Morizio en el flyer promocional de este evento al que puede accederse a través de:
Join Zoom Meeting
https://us04web.zoom.us/j/9718262584?pwd=SGVRMTFkMHFwdGFoV09LQXBvR3NrQT09
Meeting ID: 971 826 2584
Passcode: 2fMX5J

Allí los participantes deberán abrirse a responder las siguientes interrogantes ideadas para comenzar el proceso terapéutico a través de una experiencia artística ¿Me pregunté que trajo el coronavirus a la superficie desde lo más profundo de mi mundo interior?, ¿Qué miedos, que recuerdos, pensamientos, sentimientos? ¿Podría expresarlos a través de un dibujo en el Espejo?

Estarán participando personas de Argentina, México, Uruguay, Colombia, Venezuela y Chile y todos aquellos que se quieran sumar a esta experiencia que cuenta con el apoyo de El Porve Cultura, Maestros de la Plástica de México, Arte, Luz y Color de Pimienta Antú, Aventuras de Papel Infanto Juvenil, Brush de Costa Rica, Artout Argentina y Artout.News, Museo Uagro de Guerrero en México.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario