Simón Torres el músico que fusiona metal & blues en su producción discográfica

Artout News

Ana Karina Santos. Irreverente, innovador y con un estilo muy particular, el músico venezolano Simón Torres apuesta a un mix de metal y blues con marcada influencia norteamericana en sus composiciones musicales.

En una entrevista realizada por el equipo Artout News, el talentoso músico explicó que sus creaciones están influenciadas por bandas como Black Sabbath y Electric Wizard entre otras bandas norteamericanas.

“El proyecto en si habla de las metáforas de la vida como tal, con un toque muy psicodélico y de la época de los 70 en donde predominan más que todo los riff de guitarra, en una producción bastante áspera y garagera”, refirió Torres.

Con respecto a su labor, actualmente se desempeña como músico en varios proyectos que lleva adelante el Sello discográfico Alfa Música Omega, como parte de sus planes para el 2021 se encuentra el full deck que saldrá a la luz en el mes de enero de la mano de Neo Noir (Chile), además de presentar oficialmente su más reciente propuesta discográfica Dust Lyceum.

Si desean seguir más de cerca sus proyectos, Torres comparte extractos de su trabajo a través de su cuenta de Instagram @dust_lyceum

Entradas relacionadas

Deja tu comentario