Disam Asociados: Educación financiera para crecer personal y profesionalmente

Artout News

Ana Karina Santos. El emprendimiento valenciano con calidad de exportación Disam Asociados, surge como una oportunidad innovadora de generar nuevas formas de generar ingresos a través cursos y mentorías sobre oportunidades en el mundo financiero.

Mundo crypto, inversión y trading, portafolios inteligentes, bolsa de valores de Caracas, papeles comerciales, métodos de pago e intercambio en Venezuela, inteligencia emocional, uso y manejo de redes sociales, WhatsApp Business y Zoom y todo lo relacionado con el mundo de los negocios que son tendencia en el mundo y que muestran a través de sus redes sociales en @disamasociados en donde comparten ofertas de servicios y contenido de valor sobre finanzas y negocios.

Disam surgió en Venezuela en el año 2014 con el objetivo de brindar calidad y buen servicio a través de la organización de talleres en el área contable, financiera y de recursos, a esto se le suma la realización de mentorías en el área financiera tanto nacional como internacional, trabajando de la mano con las diferentes Casas del Bolsa del país, acciones internacionales, el mundo de las cryptomonedas, incorporando a ella el área de inteligencia emocional como aspecto fundamental en la toma de decisiones financieras.

Cuentan para ello con el respaldo de diversas organizaciones y un equipo humano capaz de transformar su entorno a través de la educación y la culturización de lo que ya es tendencia en otros países y que ellos traen a Venezuela con la mayor calidad.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario