Artout estrena espacio expositivo en Barrio Barracas

Artout news

Ana Karina Santos. Artout Argentina suma su espacio expositivo propio en el barrio de Barracas en Buenos Aires un nuevo lugar para mostrar el talento de gran cantidad de artistas.

Con un Hall en planta baja donde comienza un recorrido por niveles hasta el segundo piso, donde se encuentra otra sala de 40 metros y gran balcón terraza de 25 metros ideal para la exhibición de esculturas, se abren estas hermosas instalaciones para el uso y el disfrute en donde las artes y la cultura se funden.

Para una de las expertas y lideres de la Comunidad Artout Argentina Andrea Maturo, Haber conseguido este espacio en Barracas es el logro de un gran desafío para Artout.

“Este año de grandes cambios nos ayudó a tomar decisiones sobre como resolver las cuestiones que a futuro se nos presenten con grandes cambios, armar una gran planta baja de un Hall de edificio más un balcón terraza que enaltece las obras de grandes artistas y todo su recorrido hasta el tercer nivel, fue la solución para seguir realizando la difusión y promoción de tantos pintores y tantas acciones culturales”, enfatizó Maturo.

Artout Argentina ubicado en Barracas Caba sigue dando lugar a todos los artistas consagrados y emergentes. Este espacio es el gran lugar para tener presencia continua de arte y cultura, donde se planea la realización de infinidad de actividades.

“Nuestros artistas pueden ver reflejado el trabajo de difusión en todas las acciones que realizamos. Cayasta 3291 es el lugar por excelencia de Guardado y protección de tantas obras físicas que los artistas nos confían. Es un lugar de exposición continua. Los esperamos con turno y con distancia social a visitar la última muestra de 2020 Exposición Internacional BOUTIQUE D´ ART”, puntualizó la Consultora de arte.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario