Con cuatro obras Julio Machicado se lucirá en Noche de Los Museos

Artout news

Ana Karina Santos. El multifacético artista plástico Argentino Julio Machicado será parte de La Noche de Los Museos Interactiva, una gala se realiza desde el 16 al 30 de noviembre con la participación de importantes exponentes de diversas latitudes.

De la mano de la Comunidad Artout Argentina, Machicado se suma a la lista de artistas que exhibirán sus obras en este Convocatoria que abre paso a una jornada online que podrá  disfrutarse desde cualquier latitud y con una nutrida agenda en la que obras de arte, talleres online, conciertos de diversos géneros, cuentos y poemas, se juntan en pro de las artes, la cultura y las tradiciones.

Inspirada en el Lago de Los Cisnes

Una de las obras más emblemáticas con la que estará participando Machicado es la pieza titulada “Danza de los Cisnes”, un óleo sobre tela inspirada en el Ballet del Lago de los Cisnes con música de Tchaikowsky.

“Al oír esa maravillosa música me transporta y por momentos esas melodías causan emoción, también puedo decir que desde pequeño junto a mis padres concurríamos al Teatro Colón y todo eso lo llevo dentro de mi a la hora de pintar”, expresó Machicado.

Para deleitarse con los trabajos de Julio, puede visualizar sus obras en Facebook Julio Machicado y en Instagram @julioalbertomachicado para La Noche de los Museos sus piezas se estarán exhibiendo a través de las diversas plataformas digitales de Artout Caminito y por la plataforma Artstep.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario