Desde Venezuela “Los Alfas” deleitan al público en Noche de Los Museos

Artout News

Ana Karina Santos. La banda venezolana “Los Alfas” estará presentándose a través de un Live sessions para La Noche de Los Museos Interactiva 2020, que se realizará en la ciudad de Buenos Aires desde el 16 al 30 de noviembre.

Con temas inéditos, la naciente agrupación musical “Los Alfas” se estrena con paso firme en el mercado internacional con una serie de temas vintage en donde harán gala del gran talento que los distingue.

De modo que estarán representando a Venezuela en ese evento los cantantes Daisy De Sousa, Gabriel Alejandro y Jorge Ron junto a los músicos Simón Torres, Andrés Rivas y Rafael Parra dirigidos por José Morante líder del Sello discográfico Alfa Música Omega, el cual representa a Los Alfas y varios artistas emergentes.

Con los temas “Not OurEnd” de Daisy de SousaFt Vince Vynil, “After The Leaves Fall” de Shadow Of The Lighthouse, “Don’t Take My Baby Away” de Los Alfas Ft. Vince Vynil, “Falos Amor# de Los Alfas Ft Daisy de Sousa y “Lo Que te Gusta a Ti” de Gabriel Alejandro, estos venezolanos darán de qué hablar en la escena musical.

Invitados pro la Comunidad Artout Argentina de Caminito que este año estará desplegando sus acciones culturales y artísticas en el Barrio Boedo, “Los Alfas” @somoslosalfas forman parte de la agenda y se convierten en la representación de músicos venezolanos en este encuentro que desde la virtualidad se conecta con el mundo entero.

Como es bien sabido, Los Alfas surgió en medio de la pandemia y está conformada por músicos y cantantes de diversos géneros que se unieron para crear sonidos distintivos muy al estilo vintage, como una forma de compartir sus talentos y las creaciones musicales surgidas en medio del aislamiento social que se ha convertido en el momento de inspiración para tantas agrupaciones.

Este evento se estará transmitiendo por las plataformas digitales de la Comunidad Artout en Facebook, Instagram y Youtube, además en la plataforma Artsep, en donde personas de cualquier latitud podrán disfrutar del arte, la cultura y las tradiciones en su máxima expresión.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario